“estancia inolvidable”

Hotel La Casona de Los Güelitos
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos pasado unos días en esta casa y ha sido inolvidable. El lugar tien muchisimo encanto y toda la decoración está muy cuidada, las habitaciones son grandes y el restaurante es muy acogedor.
La comida del restaurante muy buena, de productos de la tierra y además abundante, el desayuno tambien muy bueno pero le faltaba que el zumo de naranja fuese natural y algo de fruta, eso sí, el pan era casero y buenisimo.
El trato de los dueños de la casa excelente, te explican que hacer, donde comer, donde comprar y les hicimos caso y lo acertamos todo.
En definitiva, en lugar perfecto para perderse y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Se preocupan por el descanso y las camas de matrimonio que hay son de gran tamaño con almohadas buen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Mil gracias Ivan, me to o nota de tu opinión, y te aseguro que tendré en cuenta tu aportación, espero que en vuestra próxima visita, tu crítica sea aun mejor ;))) un abrazo!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casona de Los Güelitos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos estado con mi familia en agosto de 2013. La estancia ha sido maravillosa. Siempre habíamos ido a hoteles grandes, y el ir a una casona tan familiar ha sido una experiencia muy positiva.
La casa es preciosa, las vistas y las habitaciones.
Estábamos a media pensión. Todas las mañanas teníamos un exquisito pan recién hecho por los dueños de la casa, con mermeladas caseras, café, leche y zumo exprimido.
Para las cenas eliges entre una carta de unos 10 platos, a cada cual más bueno.
Los dueños de la casa son encantadores y cuando acaba tu estancia, tienes la sensación de haber estado en familia.
La limpieza de las habitaciones es muy buena.
La Casona está a 2 km de Santillana. Así que para descansar, ha sido ideal. Y cuando necesitábamos algo, coche y en un momento allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinión, todas nos ayudan a mejorar, este tipo de critica reconforta y recompensa el esfuerzo. Mil gracias, esperamos veros pronito!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado en pareja en agosto.La casa preciosa , la situacion buenisima a 2 km.de Santillana y de sitios preciosos muy cerca.La decoracion muy cuidada.El restaurante era muy acogedor y destacar la limpieza de la habitacion y el baño.Pero hay aspectos que no nos gustaron mucho independiente de la casa en si.Los productos de aseo muy escasos y no nos repusieron nada en dos dias de estancia.Las toallas las usamos dos veces en el dia y no las cambiaron.Por parte de las normas de horarios de desayuno muy rigidas para ser un turismo rural y muy tajantes.Estamos muy acostumbrados a viajar en todo tipo de hoteles y en rurales nunca nos habiamos encrontrado con tanat rigided.
La cena fue buenisima y abundante , pero los desayunos eran a base de pan ( eso si hecho por ellos y buenisimo)con mantequilla y mermelada y ya nada mas, un trozito de sobao y de repetir nada.Creo que faltaba yogures , algo de embutido u opciones saladas y fruta.Hay que tenerlo en cuenta por que nosotros nos guiamos de comentarios donde se opinaba que era buenisimo , si pero tambien poco variado y escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la numero 5 que da a las casas de al lado y fue muy tranquila.Nos gusto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar.
Lo cierto es que nos ha sorprendido un poco que comentes que no se te cambiaron las toallas, ya que existe un cartel informativo en las habitaciones, en el que se anuncia que éstas no se cambian si no se depositan en la bañera... de cualquier forma, hubiéramos estado encantados de colocar unas limpias si así lo hubieras solicitado, al igual que los productos de baño... quizás pasaste por alto en la información de la casa depositada en la habitación, que se te pueden ofrecer productos de baño de mayor tamaño, por si los de la habitación son escasos, e incluso si te faltaba alguno podías haberlo solicitado, ya que lo tenemos a disposición de nuestros huéspedes, a pesar de que normalmente, no se suelen gastar los botes de gel y de champú, las dos pastillas de jabón, el salva slip, el gorro de ducha, el lustra-zapatos y la maquinilla de afeitar; pero nos hubiera gustado, poder ofrecerte productos adicionales, de haber sabido, que los necesitabas.
Respecto al servicio de desayunos, siento muchísimo que te pareciera escaso y poco variado; la verdad es que por norma general las dos tostadas de pan pasiego, la tostada de pan de hogaza casero, y el pan de frutas también casero junto con el sobao, suelen ser suficiente desayuno para la gran mayoría, pero si ese no fue tu caso, disculparnos por supuesto, por no haberte ofrecido más, ya que es nuestra costumbre. La fruta, los yogures y el embutido, están disponibles en la carta de desayunos que está siempre presente en el comedor, y que estoy segura te hubiera encantado poder ojear, ya que hubiera hecho de tu desayuno algo más agradable sin duda. No se incluyen en el desayuno de forma habitual, ya que incrementaría el ajustadísimo precio de 4€ que tiene el desayuno, y como la gran mayoría de los huéspedes nos solicitan tostadas, pues hemos querido darlas de calidad, al igual que el sobao, que se ofrece como algo muy regular por ser el producto más demandado en verano. Alterar el desayuno supondría perjudicar a la mayoría; es por eso por lo que para intentar complacer a todo, tenemos una carta con productos adicionales.
Respecto al horario... lamentar que no te decidieras a solicitar que te lo subiéramos a la habitación, ello hubiera sido una buena opción para no tener que madrugar....
Por último, agradecerte tu opinión, que tendremos en cuenta, ya que todas nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias!!!

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en la Casona de los Guelitos.
Nos alojamos en la habitación 9, con una terraza estupenda y si os digo la verdad, merece la pena y mucho pagar un poquito más para disfrutar de ella. No la falta ni un sólo detalle en decoración, todo muy "cuqui" y sobretodo resaltaría la limpieza tanto del baño como de la habitación, da gusto.
El desayuno consta de zumo, café, té, bollería típica y pan casero muuuy rico y recién hecho.
Los dueños, Maite y José Luis, encantadores. Hacen que te sientas como en tu propia casa.
Antes de ir, leía los comentarios que :otros huéspedes dejaban ahora soy yo la que puedo juzgar y os aconsejo cien por cien este lugar encantador. Oír el canto de los pajarillos y ni un sólo ruido, hace que pierdas la noción del tiempo y te sientas muy bien.
Muchas gracias Maite y José Luis, os mandamos un beso fuerte desde Gijón.

Melisa

• Se alojó en agosto de 2013
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Mil gracias, fue un placer; esperamos veros pronto.
Un besazo!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013

El sitio es ideal. Las camas muy cómodas. Las habitaciones y el mobiliario en perfecto estado. La limpieza escrupulosa. Los desayunos son simplemente maravillosos, si estáis mas de una noche, pedir que os hagan la quesada, les sale riquísima. Ánimo, mucha suerte y seguir tratando a las personas así, y no dejes de experimentar con el pan, te sale genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
maite l, Gerente en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tu aportación, seguiremos intentando hacer las cosas cada vez mejor...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros
Hotel Altamira
Hotel Altamira
N.° 15 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en Hotel La Casona de Los Güelitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Los Güelitos

Dirección: Vispieres 8 | Santillana del Mar, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 62 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria