Hotel La Casona de Los Güelitos
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
71 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
88 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
105 US$
  • Servicio de habitaciones
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
73 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Felisa(Queveda)
82 US$
  • Parking gratis
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
89 US$
80 US$
  • Parking gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
TripAdvisor
  • Restaurante
91 resultados
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Buenas

Estuvimos 4 amigos alojados en Cantabria, dos en Ubiarco y otros dos en la Casona...yo era de los primeros y..a pesar q no era cliente, me trataron de manera excepcional.
No entiendo las criticas de q el desayuno era escaso cuando teniamos cada pareja como 6 tostadas de pan artesano cada uno. la pareja propietaria de la casa rural, un trato espectacular.

Sin duda, yo, repito.

Un abrazo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
maite l, Owner en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, así es un placer trabajar!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Buenos días!

Es la primera vez que escribo una opinión en el TripAdvisor, pero creo que merece la pena por lo fabuloso de este sitio. El trato es muy amable y agradable, la habitación (a nosotros nos toco la número 6) es amplia, bonita, cómoda y sobre todo está SUPER-LIMPIA, los desayunos caseros y muy buenos. Hemos estado casi una semana a primeros de Septiembre (2013) y si las fechas nos lo permiten volveremos seguro. Es un lugar con mucho encanto, con una buena relación calidad precio, y muy bien comunicado para poder visitar toda Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es precioso, y está relativamente cerca del centro de Santillana, pero es necesario coche para moverte por la zona.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Mil gracias por vuestra valoración, nos anima y os ayuda a mejorar.
Un abrazo!!!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos pasado unos días en esta casa y ha sido inolvidable. El lugar tien muchisimo encanto y toda la decoración está muy cuidada, las habitaciones son grandes y el restaurante es muy acogedor.
La comida del restaurante muy buena, de productos de la tierra y además abundante, el desayuno tambien muy bueno pero le faltaba que el zumo de naranja fuese natural y algo de fruta, eso sí, el pan era casero y buenisimo.
El trato de los dueños de la casa excelente, te explican que hacer, donde comer, donde comprar y les hicimos caso y lo acertamos todo.
En definitiva, en lugar perfecto para perderse y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Se preocupan por el descanso y las camas de matrimonio que hay son de gran tamaño con almohadas buenisimas. Mejor que en casa!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Mil gracias Ivan, me to o nota de tu opinión, y te aseguro que tendré en cuenta tu aportación, espero que en vuestra próxima visita, tu crítica sea aun mejor ;))) un abrazo!!!

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos estado con mi familia en agosto de 2013. La estancia ha sido maravillosa. Siempre habíamos ido a hoteles grandes, y el ir a una casona tan familiar ha sido una experiencia muy positiva.
La casa es preciosa, las vistas y las habitaciones.
Estábamos a media pensión. Todas las mañanas teníamos un exquisito pan recién hecho por los dueños de la casa, con mermeladas caseras, café, leche y zumo exprimido.
Para las cenas eliges entre una carta de unos 10 platos, a cada cual más bueno.
Los dueños de la casa son encantadores y cuando acaba tu estancia, tienes la sensación de haber estado en familia.
La limpieza de las habitaciones es muy buena.
La Casona está a 2 km de Santillana. Así que para descansar, ha sido ideal. Y cuando necesitábamos algo, coche y en un momento allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinión, todas nos ayudan a mejorar, este tipo de critica reconforta y recompensa el esfuerzo. Mil gracias, esperamos veros pronito!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado en pareja en agosto.La casa preciosa , la situacion buenisima a 2 km.de Santillana y de sitios preciosos muy cerca.La decoracion muy cuidada.El restaurante era muy acogedor y destacar la limpieza de la habitacion y el baño.Pero hay aspectos que no nos gustaron mucho independiente de la casa en si.Los productos de aseo muy escasos y no nos repusieron nada en dos dias de estancia.Las toallas las usamos dos veces en el dia y no las cambiaron.Por parte de las normas de horarios de desayuno muy rigidas para ser un turismo rural y muy tajantes.Estamos muy acostumbrados a viajar en todo tipo de hoteles y en rurales nunca nos habiamos encrontrado con tanat rigided.
La cena fue buenisima y abundante , pero los desayunos eran a base de pan ( eso si hecho por ellos y buenisimo)con mantequilla y mermelada y ya nada mas, un trozito de sobao y de repetir nada.Creo que faltaba yogures , algo de embutido u opciones saladas y fruta.Hay que tenerlo en cuenta por que nosotros nos guiamos de comentarios donde se opinaba que era buenisimo , si pero tambien poco variado y escaso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la numero 5 que da a las casas de al lado y fue muy tranquila.Nos gusto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar.
Lo cierto es que nos ha sorprendido un poco que comentes que no se te cambiaron las toallas, ya que existe un cartel informativo en las habitaciones, en el que se anuncia que éstas no se cambian si no se depositan en la bañera... de cualquier forma, hubiéramos estado encantados de colocar unas limpias si así lo hubieras solicitado, al igual que los productos de baño... quizás pasaste por alto en la información de la casa depositada en la habitación, que se te pueden ofrecer productos de baño de mayor tamaño, por si los de la habitación son escasos, e incluso si te faltaba alguno podías haberlo solicitado, ya que lo tenemos a disposición de nuestros huéspedes, a pesar de que normalmente, no se suelen gastar los botes de gel y de champú, las dos pastillas de jabón, el salva slip, el gorro de ducha, el lustra-zapatos y la maquinilla de afeitar; pero nos hubiera gustado, poder ofrecerte productos adicionales, de haber sabido, que los necesitabas.
Respecto al servicio de desayunos, siento muchísimo que te pareciera escaso y poco variado; la verdad es que por norma general las dos tostadas de pan pasiego, la tostada de pan de hogaza casero, y el pan de frutas también casero junto con el sobao, suelen ser suficiente desayuno para la gran mayoría, pero si ese no fue tu caso, disculparnos por supuesto, por no haberte ofrecido más, ya que es nuestra costumbre. La fruta, los yogures y el embutido, están disponibles en la carta de desayunos que está siempre presente en el comedor, y que estoy segura te hubiera encantado poder ojear, ya que hubiera hecho de tu desayuno algo más agradable sin duda. No se incluyen en el desayuno de forma habitual, ya que incrementaría el ajustadísimo precio de 4€ que tiene el desayuno, y como la gran mayoría de los huéspedes nos solicitan tostadas, pues hemos querido darlas de calidad, al igual que el sobao, que se ofrece como algo muy regular por ser el producto más demandado en verano. Alterar el desayuno supondría perjudicar a la mayoría; es por eso por lo que para intentar complacer a todo, tenemos una carta con productos adicionales.
Respecto al horario... lamentar que no te decidieras a solicitar que te lo subiéramos a la habitación, ello hubiera sido una buena opción para no tener que madrugar....
Por último, agradecerte tu opinión, que tendremos en cuenta, ya que todas nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias!!!