“Muy familiar”

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy familiar”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Entramos para picar unas raciones sin grandes pretensiones, encontrándonos un lugar muy agradable con personal muy atento y simpático, así como raciones muy caseras y generosas, y todo a un precio muy ajustado. Muy recomendable . Volveremos cada vez que regresemos a Santillana.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“se come bien”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a pasar el día a Santillana del mar y comimos en este restaurante. El precio del menú es 12€, pero vimos que en todos los sitios costaba igual. Tenían unos 7 platos para elegir de 1º, otros 7 de 2º, más postre más agua o vino.
Pedimos de primero unos entrantes que llevaban empanadillas, croquetas y algo de embutido, otro se pidió una sopa que estaba buena y otro una ensalada hermosa (para los que odian la lombarda decir que esta no lleva!)
De segundo nos sacaron filete con patatas (un poco pequeño para mi gusto) y un bacalao con tomate que estaba buenísimo.
Tengo que destacar los postres, todos caseros, en concreto las natillas que estaban increíbles.
Yo lo recomiendo.
El trato excelente y agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y precio genial”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cenamos un poco de picoteo y la verdad es q estuvo muy bien, el servicio es muy bueno y no es caro. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
Irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buena comida, incluso las hamburguesas que eran de pan y generosas. Buen servicio y buen precio. Recomendable

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Grandes raciones”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Sólo íbamos a picar algo pero acabaron sentándonos en una mesa. La atención fue buena y nos sirvieron los platos rapidísimo. Las raciones eran muy abundantes y ricas.
Todo estuvo bastante correcto. Lo recomiendo porque es bastante mejor que otros restaurantes en Santillana.

• Visitado el agosto de 2013