“seis dias de ensueño”
Opinión sobre Posada las Nieves

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Santillana del Mar
telde
“seis dias de ensueño”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Pasamos unos dias mi marido, suegra y sobrino y no sabemos que fué mejor.Cantabria es maravillosa y despues de estar todo el día pateando, llegar a la posada era como llegar a casa. Gracias Raquel por hacernos sentir como en casa, por tu trato, por tus instalaciones. Ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas, tener la limpieza y comodidad que vosotros brindais a los que allí hemos tenido la suerte de alojarnos.
Si van a Cantabria no lo duden. posada las Nieves

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Langreo, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos estado el pasado fin de semana, y a pesar de que el tiempo no acompaño, hemos disfrutado del maravilloso entorno en familia. La casa es preciosa, ubicacion perfecta, todo cerca. Raquel te hace sentir como en casa y su hijo Emilio encantador, acogio a nuestro hijo Pablo como un perfecto anfitrion. Recomendable cien por cien. La posada es el complemento perfecto para conocer y disfrutar del entorno.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 junio 2013

Llevo varios años alojándome en esta Posada, y desde el primer día, ya sabía que no iba a cambiar nunca. La casa es muy bonita y tranquila; habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, si visitáis la web os aseguro que son tal cual aparecen en ella; la limpieza, excepcional; la situación es estratégica, pues está muy cerquita de todos los lugares de interés turístico de la zona; el precio es totalmente razonable, e incluso barato en relación calidad-precio. Pero, sobre todo, quiero hacer hincapié en la simpatía, amabilidad y cercanía de sus dueños; son encantadores, y te hacen sentir como uno más de la familia. Siempre que visite Cantabria, tengo muy claro dónde quiero alojarme. Os la recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana y no podíamos habernos quedado más satisfechos. La casa es relativamente nuevas y preciosa. Nuestra habitación era tal y como se describía en las fotos, muy bonita! Los dueños se han portado muy bien con nosotros y muy amables, dando recomendaciones a itinerarios y aconsejando sobre sitios que visitar y como llegar a ellos. El desayuno muy rico. La ubicación también es perfecta, puesto que pudimos visitar suances, altamira, santillana del mar, comillas y cabarceno. En resumen muy recomendable en cuanto a ubicación y calidad/precio. Sin duda, si volvemos por esa zona, lugar en el que nos volveríamos a hospedar :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 enero 2013

1. Nos llamaron para pedirnos que entráramos a partir de las 22h de la noche porque no habría nadie en la posada durante el día para recibirnos. Después del vuelo etc, no es de recibo.
2. Habiendo pasado esto, cuando el último día no habíamos salido de la habitación a las 12:01 de la mañana porque no nos sonó el despertador, la propietaria subió a aporrear la puerta dando gritos diciendo que teníamos que salir YA, con muy mala educación y como si fuéramos delincuentes.
Cuando en ese momento abrí la puerta para explicarle la situación a la propietaria, nos empezó a gritar a mi mujer y a mí y se metió en la habitación. Tuvimos que acabar de arreglarnos con ella dentro y aguantar que nos gritara y que nos tratara francamente mal. No atendía a razones y es inaceptable.
No es forma de tratar a los clientes, aunque sean jóvenes, esgrimiendo el argumento de que "ella también tiene una vida".
Muy mala experiencia de viaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar