“Como estar en tu propia casa”
Opinión sobre Posada las Nieves

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Santillana del Mar
Opinión escrita 19 julio 2013

Excelente calidad precio, la casa preciosa como en las fotos, Raquel te hace sentir como en casa,
sales por la mañana despues de un buen desayuno y regresas por la noche, era como llegar a tu propia casa, hemos dormido escuchando los cencerrros de las vacas de las montañas de enfrente, si volvemos por cantabria iremos otra vez alli, por ultimo muchas gracias Raquel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 julio 2013

Totalemente recomendable. Raquel te hace sentir como en casa, la casa es preciosa y está super limpia a parte de estar ubicada cerca de muchos sitios de interés. Sin duda, es el mejor sitio donde he estado en relación a calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Pasamos unos dias mi marido, suegra y sobrino y no sabemos que fué mejor.Cantabria es maravillosa y despues de estar todo el día pateando, llegar a la posada era como llegar a casa. Gracias Raquel por hacernos sentir como en casa, por tu trato, por tus instalaciones. Ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas, tener la limpieza y comodidad que vosotros brindais a los que allí hemos tenido la suerte de alojarnos.
Si van a Cantabria no lo duden. posada las Nieves

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

Hemos estado el pasado fin de semana, y a pesar de que el tiempo no acompaño, hemos disfrutado del maravilloso entorno en familia. La casa es preciosa, ubicacion perfecta, todo cerca. Raquel te hace sentir como en casa y su hijo Emilio encantador, acogio a nuestro hijo Pablo como un perfecto anfitrion. Recomendable cien por cien. La posada es el complemento perfecto para conocer y disfrutar del entorno.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Llevo varios años alojándome en esta Posada, y desde el primer día, ya sabía que no iba a cambiar nunca. La casa es muy bonita y tranquila; habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto, si visitáis la web os aseguro que son tal cual aparecen en ella; la limpieza, excepcional; la situación es estratégica, pues está muy cerquita de todos los lugares de interés turístico de la zona; el precio es totalmente razonable, e incluso barato en relación calidad-precio. Pero, sobre todo, quiero hacer hincapié en la simpatía, amabilidad y cercanía de sus dueños; son encantadores, y te hacen sentir como uno más de la familia. Siempre que visite Cantabria, tengo muy claro dónde quiero alojarme. Os la recomiendo a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
A 6,1 km
Hotel Costa Esmeralda Suites