“Para repetir”
Opinión sobre Posada las Nieves

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada las Nieves
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Santillana del Mar
Gijón, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi novio hace unas semanas y sólo decir que todo un 10,la dueña.la decoración,todo superlimpio y el desayuno sin queja y además...barato.no se puede pedir más.seguramente volveremos por alli

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Galicia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Situada a 5 minutos en coche de Santillana del Mar, en una bonita carretera donde hay numerosas posadas. Dispone de 6 habitaciones, todas ellas decoradas con exquisito gusto, acogedoras y limpísimas. Los baños preciosos también. En la parte de abajo dispone de un salón y una zona de comedor donde sirven los desayunos. Todo muy nuevo y limpio. La posada se alquila por habitaciones, aunque por su tamaño es muy recomendable para familias-grupos de 10-15 personas. Es excelente como punto de partida para visitar la zona. La familia que la atiende, muy agradable y servicial. El desayuno correcto. Para darle un 10, incluiría zumo de naranja natural en el desayuno. Relación calidad-precio de 10. Para repetir y recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
huelva
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Somos dos chicas de Huelva. Hemos pasado unos días en Cantabria. Estuvimos alojadas en esta posada los días 3 y 4 de Octubre y como decimos en nuestro titulo "Como en casa". La casa es preciosa, la habitación muy completa y decorada con muy buen gusto. Nos ha encantado. La situación inmejorable y su dueña Raquel, una persona encantadora, muy simpática y atenta en todo momento. Los desayunos completísimos. En definitiva, si volvemos a Cantabria y después de haber estado en otros sitios de por allí hospedados, lo tenemos muy claro, que nos quedaremos en esta posada. Los pequeños de la casa, como su mama, muy simpáticos. Os deseamos que os vaya todo bien. Besos y gracias Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudéis, precioso lugar, preciosa la posada e inmejorables habitaciones. Y calidad-precio: form...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos estado alojados en esta posada y hemos pasado unos días fantásticos. Han sido una de nuestras mejores vacaciones.
Las instalaciones son muy buenas; la casa es nueva y está muy cuidada, decorada con muy buen gusto y con mucho detalle.
En cuanto al trato, ha sido inmejorable. Raquel además de ser una persona muy profesional, es una persona encantadora, muy atenta y amable, pendiente de cualquier mínimo detalle durante tu estancia. Te hace sentir como en casa. Lo recomiendo encarecidamente y desde luego pienso repetir y compartirlo con mis amigos y familia.
Ah, se me olvidaba, un desayuno impresionante!!!!!!!
Muchas gracias, Raquel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Linares, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hemos pasado mi pareja y yo 4 días de septiembre en la posada. En primer lugar el sitio es maravillosos, la casa y la habitación con su baño es un encanto, todo súper limpio y muy bien decorado. La atención de Raquel y sus desayunos impresionantes. Excelente calidad precio. Nos hizo sentir como en casa. Repetiremos seguro. Un saludo Raquel y familia..esperemos vernos pronto, repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar