“Normalucho”

Ocupa el puesto n.º37 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Gijón, España
“Normalucho”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel en un entorno inmejorable. La habitación es muy simple, el trato agradable. Adecuado para dormir o descansar en general. Lo mejor, el entorno. Lo peor, nuestra habitación era en el segundo piso y no tienen ascensor, por lo que no es muy cómodo en caso de viajar con muchas maletas o niños pequeños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hace unos días tuve el deshonor de alojarme es esta vergüenza de hotel. Para empezar me han cobrado la habitación en la tarjeta cuatro veces y en efectivo (aún he conseguido recuperar mi dinero. He llamado 15 veces (sólo me han contestado 2) y el dueño asegura haberlo devuelto, iré a la OCU). El dueño es un chulo y un mentiroso, con su mercedes en la puerta pagado de lo que roba a los clientes. El desayuno era penoso: café frío aguachirri, bollería de hacía 4 días, zumo malo de tetrabick del Dia y pan de molde mohoso. Internet no funciona ni por asomo. La habitación era sucia (tuve que subirme la maleta 3 pisos), ruidosa (se oyen todos los ruidos del edificio), la tele no funcionaba (me dijeron que avisaban al técnico, jamás apareció nadie), el colchón viejo, la cama crujía, el agua caliente era templada y sin presión, no te dan factura porque la impresora "se ha roto", no hay cobertura para móviles en todo el edificio, la suciedad impera en todas partes con telas de araña por todo el hotel, tuve que aparcar a 500 mtrs, porque no había sitio, en recepción vi a 2 clientes quejarse de infinidad de motivos y el dueño no les hacía ni caso sólo sonreír y decir que avisaría al técnico para solucionarlo todo. El dueño nos recomendó comer en el restaurante de su amigo que caro y malo, no tenían mapas de Santillana y según estábamos hablando con el dueño le llamaron por teléfono y nos fuimos después de 10 minutos de espera para que acabara (la llamada era de un proveedor a quien no había pagado desde hacía meses). Cuando llegamos a las 21 horas de dar una vuelta no había nadie en el hotel y tuvimos que llamar a un teléfono (muy profesional), tardó en llegar 20 minutos de estar en la calle. Reconozco que fui porque era barato, pero al final me ha salido la habitación a precio del Parador. ¡¡¡Una estafa 100%!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Opinión escrita el 30 agosto 2012

Experiencia muy mala: acordé por teléfono con el hotel un tipo de habitación que no tenía nada que ver con la que me dieron a la llegada. Tras comentarlo educadamente todo fueron malas caras, evasivas y respuestas fuera de tono. Tras mucho insistir me cambiaron de habitación al día siguiente, todo con malos modos.
Al margen de eso el hotel no vale lo que se paga ni muchísimo menos: bastante descuidado, limpieza la justita, decoración bastante lamentable (mezcla de apartamento cutre de Benidorm con cabaña en la selva...), baños bastante viejos... Estuve en verano, pero en invierno debe de ser todavía peor, pues tenían un radiador eléctrico minúsculo en cada habitación (de una casona antigua...)
En resumen, nada recomendable, en Santillana hay un hotel en cada casa, seguro que cualquiera es mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

Estoy bastante sorprendida cuando he ido a valorar el hotel de algunas opiniones que aparecen, está claro que cada uno cuenta su experiencia personal,menos mal que yo conocía el hotel de otras estancias, pero no me parece el mismo hotel en que he estado pasando el fin de semana con una amiga. Conozco bien Santillana y me he alojado en diferentes establecimientos, y este concretamente está muy bien ubicado, puedes acceder a él directametne con tu coche y no pasearte con las maletas por todo el empedrado de la villa. Esta rodeado de prados y el hotel es muy coqueto y las zonas comunes están decoradas con encanto.Las habitaciones son sencillas pero están muy bien para las estrellas que tiene reconocido el establecimientos, así como el precio, ya que Santillana en geneal para alojarse es caro. Solo tome el desayuno un día pero estaba muy rico y el recepcionista -dueño de este establecimiento a nosotras nos trato estupendamente y nos dío referencias de sitios donde comer/donde tomar copas y que visitar muy acertados. Dsifrutamos mucho este finde y SI recomendamos ESTE HOTEL, a todos lo viajeros que tengan eperiencia en viajes estarán de acuerdo en que tiene una relación calidad precio zona ecelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habituacion abuardillada de la tercera planta
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Zamora, España
Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos estado desde el 18 hasta el 24 de junio, la habitación era una buhardilla preciosa con unas vistas maravillosas a las Cuevas de Altamira y se veía toda Santillana del Mar, la habitación muy bien decorada, cama muy cómoda. El desayuno lo recomiendo a todos, todo es recién hecho, cuesta 7 euros, pero merece la pena, además la mesa está muy bien decorada con muchos detalles. Me ha encantado la decoración de todo el hotel, tiene muchas pinturas de oleo en todas partes, una biblioteca muy variada, me imagino cuando volvamos este invierno con la chimenea encendida en el salón, que maravilla y que acogedor!!!!, volveremos, recomendamos este hotel y por supuesto Santillana del Mar.
José Alberto / Mariana

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque

Establecimiento: Hotel Conde Duque
Dirección: Calle Revolgo 16, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde Duque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Duque Santillana Del Mar, Cantabria