“UNA VERGUENZA PARA LA HOSTELERIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde Duque

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde Duque
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Campo Revolgo 16, 39330, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Irun
“UNA VERGUENZA PARA LA HOSTELERIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Los pasados días 25 y 26 de Octubre, tuvimos la mala experiencia de hospedarnos en el Hotel Conde Duque, donde fuimos víctimas de las prácticas sospechosamente faltas de ética profesional de dicho establecimiento. Contratamos las reservas a través de Booking (que justo es decir que en todo momento se han preocupado y respondido por la parte que les toca), y al parecer a la hora de realizar la reserva, realizamos 1 reserva de más de 2 habitaciones una noche, pero creyendo haberla anulado, no le dimos mayor importancia. Pero en el momento de que se nos efectúa el cargo de la reserva, observamos que de las 2 noches 2 habitaciones, nos falta por cobrar el importe correspondiente a una noche una habitación, y ante el temor de no disponer de las 2 noches se llama al hotel para que nos confirme los términos de la reserva confirmándonos que efectivamente existe una reserva para 2 noches 2 habitaciones y proceden a cargarnos el importe de la noche que falta, no informándonos de que teníamos efectuada otra reserva. El día de la llegada se nos ofrecen 2 habitaciones (somos 4 personas), y nuevamente nadie nos comunica que disponemos de otras 2 habitaciones. Es a la mañana siguiente cuando se nos dice que teníamos 4 habitaciones y que no se nos pueden reembolsar puesto que si éstas llegan a estar libres las hubiera ocupado, remitiéndonos nuevamente a Booking para que nos aclare el tema de la reservas. Reseñar que el encargado en momento alguno se identifica como dueño, descargando en este último toda la responsabilidad, aún cuando hay fotografías de él por todo el hotel y el otro trabajador es su hijo quién dice que es con su padre con el que hay que hablar. Tras hablar con Booking nos informa que la reserva que creíamos anulada no lo estaba pues habíamos pulsado la confirmación, pero que no entendía que sí habíamos contratado 4 habitaciones únicamente se nos hubieran ofrecido 2 habitaciones e intenta hablar con el hotel para pedirle explicaciones por teléfono y a través de correo electrónico, situación que hasta el día de hoy no ha conseguido. Resumiendo tras reconocer efectuar mal las reservas, asumimos nuestro error, pero no el que no se nos haya dejado disponer del producto que previamente habíamos contratado y pagado, tratándonos con prepotencia y chulería amparándose en los años que lleva en el negocio del Turismo. Tras consultar comentarios en diversas páginas web hemos podido constatar que dicho hotel lleva años realizando prácticas similares, llegando incluso a ser denunciado ante la Dirección General de Turismo. El motivo de esta carta no es que se nos reintegre el importe abonado por dos habitaciones que no dispusimos, sino denunciar las prácticas faltas de ética ejercidas por dicho establecimiento. Espero pueda servir a otros viajeros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Cantabria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

De situado muy pobre me perdí llendo al hotel,cuando llegamos eres un señor encantador"nos dio una 3 plata lo cual no tiene ascensor,y cuando das la luz pa subir se apaga en nada,cuando entramos el suelo estaba lleno de polvo y la cama no tenía sábanas ni mantas las tuvimos k poner xk estavan guardadas en el armario,la habitación un tanto pintoresca de decoración,la pared cn unos boquetes de la cama de a Saver k abrían echo hay.....cuando entramos al baño las toallas en el suelo y dos vasos de cristal cn plástico k parecían nuevos y no era así tenían chicles pegados,la habitación teníamos k ir x zonas de rodillas,la calefacción no iva,el secador no avía y ponía k si,el baño lleno de pelos x todos lado y algunos no precisamente de la cabeza....cuando salimos al día siguiente a las 2 de la tarde nos paró el señor pa decirnos k teníamos k pagar 10€ más xk teníamos k salir a las 12,quien nos aviso de eso?nadie!!!desde mi punto de vista este hotel" no se debería de llamar ni cuadra!!!!de trato horroroso a última hora y muy caradura,decía k pagaba a chicas de la limpieza pa limpiar,MENTIRA!!!estava "limpiando su hijo"k no limpiaba,eso de no fumadores te asomabas a la ventana y el tejado lleno de colillas de tabaco,en fin no volveré a este "hotel" jamás no vale nada,pa la próxima iré a otro,un salu2

• Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Yo me alojé aqui hace tiempo por una oferta que vimos en groupalia. Siempre quisimos ir a visitar Santillana del Mar asi que lo vimos claro. Cuando llamamos para reservar, el señor no nos puso ninguna pega. El día que llegamos allí nos dan una habitación allá en el quinto pino, olía rara. daba mal rollo y se oían cosas extrañas. No nos atrevimos a ducharnos porque la bañera estaba llena de pelos que no creo que fueran de una cabeza precisamente... La cama tenía más pelos asi que creo que no eramos los primeros en meternos en esas sábanas desde la última vez que se lavaron. Por la noche un perro endemoniado no se callaba. El desayuno estaba bueno pero era escaso. Me hizo mucha gracia el paripé porque cuando bajamos al recibidor sonaba música clásica y un niño de unos 15 años encamisado y con cara de resignación nos sirvió el desayuno. Nos reimos de la decoración un montón, en la oferta de groupalia lo describían como "hotel pintoresco" y así era. A la salida el hombre quería cobrarnos la estancia y le dijimos que habiamos ido con el vale de groupalia (que nos mando entregarle a la llegada) y se hizo el loco diciendo que no lo tenía. Cuando le dijimos que teniamos una copia en el coche "recordó" donde lo habia guardado... En fin, de pena, pero bueno no pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitación no vayáis a este hotel =)
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que si sólo buscas un precio barato (si lo tiene) y tienes un sueño muy profundo puedes optar por quedarte, si piensas pasar unos días......... No lo hagas!!!
No entro en la decoración de las habitaciones que es bastante lamentable, ni en los baños que gotean y necesitan una buena reforma, pero si que las paredes son de papel y escuchas todo lo del las habitaciones vecinas además de que cada vez que alguien abre un grifo las tuberías suenan que da gusto.
Por eso digo, si duermes como un tronco y tienes gustos "prehistóricos" ya sabes, a disfrutarlo.
Por cierto y por sí lo lee el propietario: las broncas a su personal y la falta de respeto a los mismos (aunque sean sus hijos) las debería dar en privado, ya que además de faltarle el respeto a ellos lo hace también a sus clientes, que no tienen por que aguantar sus espectáculos autoritaristas.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel en un entorno inmejorable. La habitación es muy simple, el trato agradable. Adecuado para dormir o descansar en general. Lo mejor, el entorno. Lo peor, nuestra habitación era en el segundo piso y no tienen ascensor, por lo que no es muy cómodo en caso de viajar con muchas maletas o niños pequeños.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Altamira

¿Has estado en Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque

Dirección: Campo Revolgo 16, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde Duque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Duque Santillana Del Mar, Cantabria