Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA VERGUENZA PARA LA HOSTELERIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde Duque

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Conde Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde Duque
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Campo Revolgo 16, 39330, Santillana del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Irun
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA VERGUENZA PARA LA HOSTELERIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Los pasados días 25 y 26 de Octubre, tuvimos la mala experiencia de hospedarnos en el Hotel Conde Duque, donde fuimos víctimas de las prácticas sospechosamente faltas de ética profesional de dicho establecimiento. Contratamos las reservas a través de Booking (que justo es decir que en todo momento se han preocupado y respondido por la parte que les toca), y al parecer a la hora de realizar la reserva, realizamos 1 reserva de más de 2 habitaciones una noche, pero creyendo haberla anulado, no le dimos mayor importancia. Pero en el momento de que se nos efectúa el cargo de la reserva, observamos que de las 2 noches 2 habitaciones, nos falta por cobrar el importe correspondiente a una noche una habitación, y ante el temor de no disponer de las 2 noches se llama al hotel para que nos confirme los términos de la reserva confirmándonos que efectivamente existe una reserva para 2 noches 2 habitaciones y proceden a cargarnos el importe de la noche que falta, no informándonos de que teníamos efectuada otra reserva. El día de la llegada se nos ofrecen 2 habitaciones (somos 4 personas), y nuevamente nadie nos comunica que disponemos de otras 2 habitaciones. Es a la mañana siguiente cuando se nos dice que teníamos 4 habitaciones y que no se nos pueden reembolsar puesto que si éstas llegan a estar libres las hubiera ocupado, remitiéndonos nuevamente a Booking para que nos aclare el tema de la reservas. Reseñar que el encargado en momento alguno se identifica como dueño, descargando en este último toda la responsabilidad, aún cuando hay fotografías de él por todo el hotel y el otro trabajador es su hijo quién dice que es con su padre con el que hay que hablar. Tras hablar con Booking nos informa que la reserva que creíamos anulada no lo estaba pues habíamos pulsado la confirmación, pero que no entendía que sí habíamos contratado 4 habitaciones únicamente se nos hubieran ofrecido 2 habitaciones e intenta hablar con el hotel para pedirle explicaciones por teléfono y a través de correo electrónico, situación que hasta el día de hoy no ha conseguido. Resumiendo tras reconocer efectuar mal las reservas, asumimos nuestro error, pero no el que no se nos haya dejado disponer del producto que previamente habíamos contratado y pagado, tratándonos con prepotencia y chulería amparándose en los años que lleva en el negocio del Turismo. Tras consultar comentarios en diversas páginas web hemos podido constatar que dicho hotel lleva años realizando prácticas similares, llegando incluso a ser denunciado ante la Dirección General de Turismo. El motivo de esta carta no es que se nos reintegre el importe abonado por dos habitaciones que no dispusimos, sino denunciar las prácticas faltas de ética ejercidas por dicho establecimiento. Espero pueda servir a otros viajeros.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
5 Gracias, deidana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    10
    12
    5
    31
Ver opiniones para
14
36
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

De situado muy pobre me perdí llendo al hotel,cuando llegamos eres un señor encantador"nos dio una 3 plata lo cual no tiene ascensor,y cuando das la luz pa subir se apaga en nada,cuando entramos el suelo estaba lleno de polvo y la cama no tenía sábanas ni mantas las tuvimos k poner xk estavan guardadas en el armario,la habitación un tanto pintoresca de decoración,la pared cn unos boquetes de la cama de a Saver k abrían echo hay.....cuando entramos al baño las toallas en el suelo y dos vasos de cristal cn plástico k parecían nuevos y no era así tenían chicles pegados,la habitación teníamos k ir x zonas de rodillas,la calefacción no iva,el secador no avía y ponía k si,el baño lleno de pelos x todos lado y algunos no precisamente de la cabeza....cuando salimos al día siguiente a las 2 de la tarde nos paró el señor pa decirnos k teníamos k pagar 10€ más xk teníamos k salir a las 12,quien nos aviso de eso?nadie!!!desde mi punto de vista este hotel" no se debería de llamar ni cuadra!!!!de trato horroroso a última hora y muy caradura,decía k pagaba a chicas de la limpieza pa limpiar,MENTIRA!!!estava "limpiando su hijo"k no limpiaba,eso de no fumadores te asomabas a la ventana y el tejado lleno de colillas de tabaco,en fin no volveré a este "hotel" jamás no vale nada,pa la próxima iré a otro,un salu2

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Cantabria19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Oviedo, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Yo me alojé aqui hace tiempo por una oferta que vimos en groupalia. Siempre quisimos ir a visitar Santillana del Mar asi que lo vimos claro. Cuando llamamos para reservar, el señor no nos puso ninguna pega. El día que llegamos allí nos dan una habitación allá en el quinto pino, olía rara. daba mal rollo y se oían cosas extrañas. No nos atrevimos a ducharnos porque la bañera estaba llena de pelos que no creo que fueran de una cabeza precisamente... La cama tenía más pelos asi que creo que no eramos los primeros en meternos en esas sábanas desde la última vez que se lavaron. Por la noche un perro endemoniado no se callaba. El desayuno estaba bueno pero era escaso. Me hizo mucha gracia el paripé porque cuando bajamos al recibidor sonaba música clásica y un niño de unos 15 años encamisado y con cara de resignación nos sirvió el desayuno. Nos reimos de la decoración un montón, en la oferta de groupalia lo describían como "hotel pintoresco" y así era. A la salida el hombre quería cobrarnos la estancia y le dijimos que habiamos ido con el vale de groupalia (que nos mando entregarle a la llegada) y se hizo el loco diciendo que no lo tenía. Cuando le dijimos que teniamos una copia en el coche "recordó" donde lo habia guardado... En fin, de pena, pero bueno no pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitación no vayáis a este hotel =)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, helena g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que si sólo buscas un precio barato (si lo tiene) y tienes un sueño muy profundo puedes optar por quedarte, si piensas pasar unos días......... No lo hagas!!!
No entro en la decoración de las habitaciones que es bastante lamentable, ni en los baños que gotean y necesitan una buena reforma, pero si que las paredes son de papel y escuchas todo lo del las habitaciones vecinas además de que cada vez que alguien abre un grifo las tuberías suenan que da gusto.
Por eso digo, si duermes como un tronco y tienes gustos "prehistóricos" ya sabes, a disfrutarlo.
Por cierto y por sí lo lee el propietario: las broncas a su personal y la falta de respeto a los mismos (aunque sean sus hijos) las debería dar en privado, ya que además de faltarle el respeto a ellos lo hace también a sus clientes, que no tienen por que aguantar sus espectáculos autoritaristas.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, jppr100
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel en un entorno inmejorable. La habitación es muy simple, el trato agradable. Adecuado para dormir o descansar en general. Lo mejor, el entorno. Lo peor, nuestra habitación era en el segundo piso y no tienen ascensor, por lo que no es muy cómodo en caso de viajar con muchas maletas o niños pequeños.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nuria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
A 0.4 km
Hotel Altamira
Hotel Altamira
N.° 8 de 25 en Santillana del Mar
4.0 de 5 estrellas 148 opiniones
A 0.5 km
Hotel Casa del Marques
Hotel Casa del Marques
N.° 5 de 25 en Santillana del Mar
4.5 de 5 estrellas 203 opiniones
A 0.1 km
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 4 de 25 en Santillana del Mar
4.5 de 5 estrellas 200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 7 de 25 en Santillana del Mar
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
A 12.5 km
Milagros Golf
Milagros Golf
N.° 1 de 1 en Mogro
4.0 de 5 estrellas 128 opiniones
A 0.3 km
Hotel Museo Santillana
Hotel Museo Santillana
N.° 21 de 25 en Santillana del Mar
3.5 de 5 estrellas 65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Conde Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Duque

Dirección: Campo Revolgo 16, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 34 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde Duque 2*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Conde Duque Santillana Del Mar, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil