“CALIDAD-PRECIO NO RECOMENDABLE en Habit.especiales”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º21 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 13 mayo 2012

La casa esta totalmente reformada y en general merece la pena pero yo me atreveria a dar una recomendación.
Nosotros nos alojamos en una habitación especial en la que la bañera de hidromasaje es mas amplia que en las normales pero no merece la pena xq para 2 personas es muy muy incomoda.
La casa tiene piscina y un jacuzzi exterior del que no pudimos disfrutar.
Si decidis elegir esta casa mi recomencación seria coger una habitación normal que tambien estan bien y son la mitad de precio xk la unica diferencia entre las habitaciones normales y las especiales es el tamaño de la bañera y como ya he comentado arriba es pequeño para 2 pax.
El desayuno es muy excaso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2012

la cogimos por internet,nos han recibido la dueña muy simpatica y maja.la habitacion super grande,era la medieval,la de la torre,una tematica.un jacuzzi gigante donde los dos estuvimos comodisimoooosss,y nos han regalado un baño de burbujas en el jacuzzi de afuera,bajo las estrellas..alguien lo ha probado ?? no sabeis lo que se siente...? espectacularrrrrr...!!! mmmmmm !!! y a la mañana siguiente el desayuno a la cama.algo mas se le puede pedir ?? una estancia alli impecable..mil gracias por esa atencion..

Consejo sobre las habitaciones: yo os aconcejaria coger las habitaciones tematicas,por que cada una tiene un encanto muy especial...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Para empezar, nada mas llegar, no habia nadie en recepcion ni en todo el recinto, tuvimos que llamar a la chica y esperar media hora a que nos pudieran abrir las habitacion.
Lo unico que nos preguntaron es a que hora nos traia el desayuno, eso hubiese sido un detalle si hubiese estado bueno porque con el dia de lluvia que hacia, el zumo de naranja de tetra brik mas barato del super y los cafes inbebibles, una tostada que era lo unico bueno, y un bollo.
La habitacion, nosotros escogimos una de las tematicas, en concreto la marroqui, olia a guardado, como si no se hubiese ventilado en siglos, en la nevera habian restos de las ultimas personas que habian estado.
El jacuzzi lo mejor, es muy amplio, es meterse y te olvidas de todo lo malo. Habian algunas velas para decorar el jacuzzi e incienso, pero no dejaron ningun mechero y como nos fumabamos nos quedamos sin decorado.
La cama de matrimonio se salva, es muy comoda aunque a la mañana siguiente me habia picado algun bicho en el brazo.
Cogimos dos noches por lo que desayunamos y marchamos a santillana y al volver despues de comer, las camas nos estaban hechas ni se habian llevado la bandeja del desayuno, casi no teniamos ph y las toallas eran las mismas del dia anterior. No dijimos nada porque en recepcion nunca debe de haber nadie, la chica que lo lleva debe vivir en uno de los minidepartamentos que alquila y hay que llamarla al movil.
A la mañna siguiente no ibamos a esperar al desayuno, aparte de que no nos fiabamos si nos lo iban a traer, por lo malo que estaba, al final si nos los trajo y se llevo la "sorpresa" de que la bandeja del dia anterior seguia ahi, y nos dijo: "¿ No dejasteis las llaves?" a quienn??? Si no hay nadie por ninguna parte, y sin mas se pira, le dije que andabams cortos de ph y nos bajo de par de rollos de la habitaciob de arriba, junto a una copa USADA.

Queriamos salir de ahi a toda ostia, pagamos con tarjeta y nos dice, marque el pin, nose que me da por mirar y nos estaba cobrando 350€ por dos noches en vez de 259€(que ya es una estafada porque en teoria eran 120 por noche, y faltaba añadirle el iva).

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 agosto 2011

Esta casa rural en la carretera, a 5 minutos del centro de Santillana del Mar, es el sitio perfecto para pasar unos días de relax en pareja. La mujer que la lleva es encantadora y estuvimos muy a gusto allí.

La habitación tiene todo lo necesario, muy limpia y ordenada. El baño perfecto, la bañera tenía hidromasaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

No entiendo como se puede hacer una critica negativa de este establecimiento, ya que es mejor que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas. Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas, el personal (Maria, jon..) super atentos. El recinto muy amplio y con piscina, buen parking, barbacoa con mesas, que mas puedes pedir...
En general os recomiendo esta posada, tanto para familias como para parejas. La ubucación es buena, para visitar Cantabria, ya que está cerca de todos los lugares de interes turistico. Tambien disponen de habitaciones tematicas (especial para parejas), que son super bonitas, tuvimos el placer de verlas y son una pasada.
Animo no lo dudeis, esta posada os garantiza unas buenas vaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios: 68 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar