Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Con algunos problemas pero agradable - Apart. Años 60 (Problemas)”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“Con algunos problemas pero agradable - Apart. Años 60 (Problemas)”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve con mi mujer en el Puente de Mayo.. el lugar y la zona son muy bonitas pero el apartamento (Años 60) que alquilamos tenia algún problema que tardaron en solucionar, y el problema fue ese, el tiempo de reacción porque el marido no estaba y no tienen a nadie de mantenimiento o que entienda de eso, por lo que tienes que esperar, y una solución que nos dieron (que es poner un calefactor) lo pones el primer día hasta que se arregle el problema de la calefacción no el tercero.

El jacuzzi muy amplio, cómodo y completo, pero fallaba muchas veces, termina convirtiéndose en bañera normal. Y elegimos ese lugar expresamente por eso, el jacuzzi en la habitación. Y como no funciona terminas pagando una habitación con bañera extremadamente cara para el servicio que dan.

El precio que figura en la pagina por día es CARO, pero encima no va incluido el i.v.a. por lo que te sale BASTANTE CARO y aunque esta muy bien el sitio tampoco es de 5 estrellas. Estuvimos a punto de irnos el segundo día a otro de al lado que hay muchísimos (casi todo lo construido en estos pueblos son hostales y posadas) que no tuviese jacuzzi porque para pagar y no tenerlo....

Muy mala distribución de los muebles y electrodomésticos, sobre todo siendo apartamento donde comes o cenas (ya que tienes cocina) para cenar mueves la mesa para ver la tele y al día siguiente vuelven a moverla. La tele esta al lado de la cama pero no la ves desde el sofá.

Tuvimos que quejarnos 3 veces (por el jacuzzi y la calefacción) y la última dejar un papel (modo reclamación) ya que no había nadie que me atendiese en recepción. Entonces al día siguiente subieron el calefactor y el jacuzzi empezó a funcionar a las 12 de la noche (yo me bañe igual).

Las paredes son de papel, yo no se si con el jacuzzi por la noche moleste a alguien pero era cuando funcionaba, pero yo si oia a los de al lado durante todo el día.

Las personas que te atienden son muy simpáticas pero deberían de reaccionar antes.
* Detalle de un desayuno en la habitación que no venia en el pack. (pero por los problemas que habíamos tenido)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
bizkaia
Opinión escrita el 13 mayo 2012

La casa esta totalmente reformada y en general merece la pena pero yo me atreveria a dar una recomendación.
Nosotros nos alojamos en una habitación especial en la que la bañera de hidromasaje es mas amplia que en las normales pero no merece la pena xq para 2 personas es muy muy incomoda.
La casa tiene piscina y un jacuzzi exterior del que no pudimos disfrutar.
Si decidis elegir esta casa mi recomencación seria coger una habitación normal que tambien estan bien y son la mitad de precio xk la unica diferencia entre las habitaciones normales y las especiales es el tamaño de la bañera y como ya he comentado arriba es pequeño para 2 pax.
El desayuno es muy excaso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Torrelavega, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

la cogimos por internet,nos han recibido la dueña muy simpatica y maja.la habitacion super grande,era la medieval,la de la torre,una tematica.un jacuzzi gigante donde los dos estuvimos comodisimoooosss,y nos han regalado un baño de burbujas en el jacuzzi de afuera,bajo las estrellas..alguien lo ha probado ?? no sabeis lo que se siente...? espectacularrrrrr...!!! mmmmmm !!! y a la mañana siguiente el desayuno a la cama.algo mas se le puede pedir ?? una estancia alli impecable..mil gracias por esa atencion..

Consejo sobre las habitaciones: yo os aconcejaria coger las habitaciones tematicas,por que cada una tiene un encanto muy especial...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2012

Para empezar, nada mas llegar, no habia nadie en recepcion ni en todo el recinto, tuvimos que llamar a la chica y esperar media hora a que nos pudieran abrir las habitacion.
Lo unico que nos preguntaron es a que hora nos traia el desayuno, eso hubiese sido un detalle si hubiese estado bueno porque con el dia de lluvia que hacia, el zumo de naranja de tetra brik mas barato del super y los cafes inbebibles, una tostada que era lo unico bueno, y un bollo.
La habitacion, nosotros escogimos una de las tematicas, en concreto la marroqui, olia a guardado, como si no se hubiese ventilado en siglos, en la nevera habian restos de las ultimas personas que habian estado.
El jacuzzi lo mejor, es muy amplio, es meterse y te olvidas de todo lo malo. Habian algunas velas para decorar el jacuzzi e incienso, pero no dejaron ningun mechero y como nos fumabamos nos quedamos sin decorado.
La cama de matrimonio se salva, es muy comoda aunque a la mañana siguiente me habia picado algun bicho en el brazo.
Cogimos dos noches por lo que desayunamos y marchamos a santillana y al volver despues de comer, las camas nos estaban hechas ni se habian llevado la bandeja del desayuno, casi no teniamos ph y las toallas eran las mismas del dia anterior. No dijimos nada porque en recepcion nunca debe de haber nadie, la chica que lo lleva debe vivir en uno de los minidepartamentos que alquila y hay que llamarla al movil.
A la mañna siguiente no ibamos a esperar al desayuno, aparte de que no nos fiabamos si nos lo iban a traer, por lo malo que estaba, al final si nos los trajo y se llevo la "sorpresa" de que la bandeja del dia anterior seguia ahi, y nos dijo: "¿ No dejasteis las llaves?" a quienn??? Si no hay nadie por ninguna parte, y sin mas se pira, le dije que andabams cortos de ph y nos bajo de par de rollos de la habitaciob de arriba, junto a una copa USADA.

Queriamos salir de ahi a toda ostia, pagamos con tarjeta y nos dice, marque el pin, nose que me da por mirar y nos estaba cobrando 350€ por dos noches en vez de 259€(que ya es una estafada porque en teoria eran 120 por noche, y faltaba añadirle el iva).

• Se alojó en enero de 2012
Logroño, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Esta casa rural en la carretera, a 5 minutos del centro de Santillana del Mar, es el sitio perfecto para pasar unos días de relax en pareja. La mujer que la lleva es encantadora y estuvimos muy a gusto allí.

La habitación tiene todo lo necesario, muy limpia y ordenada. El baño perfecto, la bañera tenía hidromasaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Establecimiento: Posada la Leyenda
Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar