“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Santillana del Mar
badajoz
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos pasado unos días para la celebración de una boda en esta posada y hemos quedado encantados, las instalaciones son preciosas, están hechas con muy buen gusto, muy bien la limpieza, el trato es fabuloso, parece que te conocen de toda la vida y atienden rápido, el desayuno va incluido y está muy bien, volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Pontejos, España
Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel con un cupón de Oferplan y la verdad es que alguna cosa que venia en el cupón no nos la han dado.... El servicio muy bueno,la habitacion es bonita aunque la cama bastante incómoda y el desayuno muy normalito....No repetiremos

• Se alojó en julio de 2013
Santander, España
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me quedé con mi pareja de un viernes a un sábado. Cogimos una oferta especial de 40 euros más iva que incluía habitación con hidromasaje y desayuno. La habitación era preciosa, muy acogedora y decorada con buen gusto. La chica de recepción fue muy amable y atenta. Estupendo desayuno. Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
bilbao
Opinión escrita el 12 enero 2013

NUESTRA EXPERIENCIA: llegamos alli y no había absolutamente nadie, Le tuvimos que llamar y el que cuida el jardín fue quien nos dio las llaves y no supo explicarnos casi nada. A la dueña no le vimos hasta el día siguiente, a la hora de pagarle. El hotel está bien, es bonito y tiene mucho encanto pero, para el precio que cuesta creo que merece un servicio mucho mejor. Lo de los refrescos y el chocolate son 4 bombones y dos zumos. Además casi no te dan ni gel ni nada. Por lo tanto, diría que el hotel es bonito y tal pero por ese mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor en otro sitio..

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos ver todas la habitaciones ya que estaba el hotel vacio. La de Africa es enana. La más grande...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hemos estado en un estancia de dos noche, elegimos ir alli pues nosotros tambien somos del gremio y fuimos a descansar. la primera noche, no pudimos dormir hasta las 6 de mañana, pues nos tuvo en vela un vichito llamado murcielago que hasta que dimos con el..... himajinaos....Estaba colgado del cortinon de plastico que hace de corta luz. La mañana siguiente lo comentamos y la contestación de la señorita Maria fue que ella no havia visto uno nunca.
Pero hay no acaba, despues de dos noches de estancia, madrugamos bastante para volver a nuestro trabajo y estuvimos hora y media esperando para pagar la factura, pues fue allevarles alos niños al colegio. Creo que el hambiente familiar no tiene que estar renñido con lo profesional, despues de pagar un habitación por dos noches, 198€. Ni pedir disculpas cuesta dinero de momento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Establecimiento: Posada la Leyenda
Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar