Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“no vale lo que piden”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Camargo, España
“no vale lo que piden”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi novio con toda su buena intención me regalo una noche en esta posada, cogió una oferta a través de una web, en la que incluía: noche en habitación con bañera de hidromasaje, con desayuno en la misma habitación, y detalle de bienvenida(botella de cava, copas y velas).
pues bien cuando llegamos, la chica de la recepción muy habladora ella, no sabia ni donde tenia las cosas, la dimos el impreso, y los din, que al irnos a cenar no les encontraba y preguntándonos si la habíamos dado el impreso.
Cuando llegamos a nuestra habitación, ilusionado, se nos quito la desilusión de un golpe, ni botella de cava, ni copas ni velas, y si!! miramos en el minibar.
Al irnos a cenar la dijimos a la chica de recepción que en la oferta ponía que había detalle de bienvenida y que no había ni rastro de él, y cual fue su contestación: seguro?? habéis mirado en la nevera? a lo que la respondimos que si y que estaba vacía que lo único que había eran 2 vasos de tubo. nos dijo que de la que volviéramos estaría todo y efectivamente estaba todo, eso si las velas, pensábamos que pondrían velas de colores, las normales, vamos, y nos pusieron esas que se ponen en los quemadores y sin mechero, cerillas etc....
La cama no estaba mal, eso si sonaba bastante.
el desayuno en la habitación normal, el continental de toda la vida, zumos, tostada y café.
Al hacer la salida, la chica nos volvió a preguntar si la habíamos entregado el impreso, por 3º vez!!!!
vamos que no penamos volver, y he leído a un usuario que nada mas entrar había una maquina expendedora y si es cierto venden desde condones, a consoladores etc.... cosa que no me parece bien ya que van gente con niños y eso debería estar escondido, o quitado.
Y porque había una oferta pero vamos que no pagaría lo que piden porque no lo vale.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un sitio realmente bonito y muy cuidado el ambiente elegido en mi caso africa,pase dos noches francamente a gusto ,la encargada te hacia sentir como en casa , para sorprender a tu pareja es de las mejores opciones .el desayuno de calidad pero para mi gusto poco variado,volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de la planta baja ,tienen una terraza preciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He pasado 3 noches,en la posada,la leyenda y todo fue fantástico,desde que llegamos con mi marido y mis hijos,nos trataron de perlas,una atención,impecable,la habitación,amplia,con jacuzzi,una habitación,especial,y con terraza,donde podía ver a mus hijos jugar,disfrutamos de la piscina,y hemos hecho una barbacoa en el asador,y una noche cuando los niños dormían,nos metimos en el jacuzzi de afuera súper romántico,bajo las estrellas,quien no lo ha probado todavía ??? Por las mañanas,el desayuno es buffet..genial,puedes escoger lo que te apetezca y hay de todo,mientras te hacen la habitación,que mas se puede pedir..y el precio,esta muy muy bien,si miras todo lo que incluye,hasta sala de lectura y saloncito para que los niños jueguen....muy bien todo..la verdad nos hemos ido,muy contentos y es un sitio para recomendar,y nosotros obvio que volveremos...muchas gracias,por tratarnos y cuidarnos tan bien...a todo el staf..

• Se alojó en agosto de 2013
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

un sitio espectacular, las habitaciones limpias y muy bien decoradas, todo perfecto, la amabilidad y trato de maria inmejorable.esta situada solo a dos km de santillana y muy centrico para visitar todo. la piscina y las bañeras una pasada.tambien estrenamos el nuevo comedor de desayunos, espectacular y el desayuno buffet mejor que me encontardo nunca repetiremos seguro ,se lo recomiedo a todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: un sitio precioso, tranquilo, todo en perfecto estado y muy cuidado, un trato inmejorable de la dueñ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
maria452, Gerente en Posada la Leyenda, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimados amigos.nosotros trabajamos duro para que nuestra casa sea el lugar de descanso de la gente que quiera disfrutar del entorno, nuestro establecimiento.ustedes tenian un bono para disfrutar en tres meses desde 1mayo hasta el 1 de agosto( hot es 23 de julio)ustedea pudieron alojamiebto para el sabafo 26 de julio y efectivamente estaba completo y.llamando con tres dias de antelacion en julio y para disfrutar un sabafo es muy normal que este todo ocupado.se le dijo que podia cambiar la fecha y como sus contestaciones no eran muy formales se les ha devuelto el dinero aun todavia pudiendo disfritar el bono o haberlo hecho antes.si vosotros no os alojais nosotros tampoco cobramos la habitacion. por lo que es malo para ti y para mi.sitimos de corazon que no hayais podido venir.pero hay que contar las cosas como son.gracias aun asi.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

muy buenas!!

Venimos encantados de esta posada. Además de ser muy chula por fuera, las habitaciones son muy cómodas, amplias, luminosas,limpias y los jacuzzis son la leche. Discrepo y mucho de opiniones q he leído aquí sobre el sitio y la atención; Maria, la propietaria, es UN ENCANTO de mujer. Cuida hasta el más mínimo detalle y si te hace falta cualquier cosa, te lo facilita rápidamente. Las instalaciones son, con mucha diferencia, las mejores de la zona. Estamos hablando de una posada, y está tiene habitaciones con hidromasaje, jacuzzi y habitaciones temáticas decoradas acorde con los nombres (china, Marruecos, NY, medieval....). Dudo mucho q otras posadas tengan una habitación con un jacuzzi en el q él agua cae a modo de cascada.

En cuanto al desayuno.... Impresionante!! Ofrecen bufé libre!! Q más se puede pedir?

Somos clientes habituales desde hace 9 años y podemos asegurar q tanto el trato, como la limpieza y sobre todo, la relación calidad precio son muy difíciles de superar.

Resumiendo: VOLVEMOS SEGURO.

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Establecimiento: Posada la Leyenda
Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar