“Una semana fantastica!”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El pasado mes de Agosto, tuve el placer de alojarme durante una semana en la posada la leyenda.
Tanto yo como mi pareja nos quedamos súper contentos.
El trato es muy familiar, nunca habíamos estado en Cantabria y María (dueña del establecimiento) desde el primer día nos aconsejo y nos ayudo en todo lo que estuvo en su mano para poder visitar la zona. Así como también destacar el servicio y la amabilidad del resto de empleados.
Respecto a la habitación nos decidimos por una con bañera hidromasaje para 2, y haber me pareció perfecta, porque para una habitación esta muy bien cuando quiero un baño turco me voy a un SPA. Con respecto del mobiliario estaba muy chulo todo a juego muy bien decorado.
Con respecto a la limpieza no tengo queja alguna, todos los días estaba la habitación y el baño perfectamente limpios.
Si hablamos del desayuno podemos decir que muy bien, en la planta baja un comedor muy cuqui, y ningún día faltaba de nada, nada que ver con un desayuno continental.
Otros aspectos que se pueden destacar es la piscina muy tranquilita para relajarte al final del dia, y el cenador que esta muy bien porque si no te apetece cenar todos los días por ahí puedes comprar unas chuleticas y hacer brasas.
Y creo que no me dejo nada. Yo no tengo queja alguna, al contrario no dudo en que volveremos a repetir.

Un saludo de los mañicos María!

Cris y Víctor.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos ido dos veces este verano; en dos temáticas por regalo de cumpleaños...viajas en el tiempo...con todo tipo de detalles.
Excelente trato, buen servicio y mucha simpatía . En el momento que tienes algún problema o hay algo que falta o se estropea ( que es normal ) se desviven por arreglártelo.
Piscina y spa en el jardincito...¡genial!
En cuanto al desayuno, pues creo que bastante cantidad. La primera vez nos tocó en la habitación y la segunda bajamos al comedor con self service recién inagurado, y la verdad, me pareció bastante variado y con buena calidad.
En fin, volveremos, en familia, otra vez en pareja.....etc...

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Mi novio con toda su buena intención me regalo una noche en esta posada, cogió una oferta a través de una web, en la que incluía: noche en habitación con bañera de hidromasaje, con desayuno en la misma habitación, y detalle de bienvenida(botella de cava, copas y velas).
pues bien cuando llegamos, la chica de la recepción muy habladora ella, no sabia ni donde tenia las cosas, la dimos el impreso, y los din, que al irnos a cenar no les encontraba y preguntándonos si la habíamos dado el impreso.
Cuando llegamos a nuestra habitación, ilusionado, se nos quito la desilusión de un golpe, ni botella de cava, ni copas ni velas, y si!! miramos en el minibar.
Al irnos a cenar la dijimos a la chica de recepción que en la oferta ponía que había detalle de bienvenida y que no había ni rastro de él, y cual fue su contestación: seguro?? habéis mirado en la nevera? a lo que la respondimos que si y que estaba vacía que lo único que había eran 2 vasos de tubo. nos dijo que de la que volviéramos estaría todo y efectivamente estaba todo, eso si las velas, pensábamos que pondrían velas de colores, las normales, vamos, y nos pusieron esas que se ponen en los quemadores y sin mechero, cerillas etc....
La cama no estaba mal, eso si sonaba bastante.
el desayuno en la habitación normal, el continental de toda la vida, zumos, tostada y café.
Al hacer la salida, la chica nos volvió a preguntar si la habíamos entregado el impreso, por 3º vez!!!!
vamos que no penamos volver, y he leído a un usuario que nada mas entrar había una maquina expendedora y si es cierto venden desde condones, a consoladores etc.... cosa que no me parece bien ya que van gente con niños y eso debería estar escondido, o quitado.
Y porque había una oferta pero vamos que no pagaría lo que piden porque no lo vale.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

un sitio realmente bonito y muy cuidado el ambiente elegido en mi caso africa,pase dos noches francamente a gusto ,la encargada te hacia sentir como en casa , para sorprender a tu pareja es de las mejores opciones .el desayuno de calidad pero para mi gusto poco variado,volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de la planta baja ,tienen una terraza preciosa
Opinión escrita 28 agosto 2013

He pasado 3 noches,en la posada,la leyenda y todo fue fantástico,desde que llegamos con mi marido y mis hijos,nos trataron de perlas,una atención,impecable,la habitación,amplia,con jacuzzi,una habitación,especial,y con terraza,donde podía ver a mus hijos jugar,disfrutamos de la piscina,y hemos hecho una barbacoa en el asador,y una noche cuando los niños dormían,nos metimos en el jacuzzi de afuera súper romántico,bajo las estrellas,quien no lo ha probado todavía ??? Por las mañanas,el desayuno es buffet..genial,puedes escoger lo que te apetezca y hay de todo,mientras te hacen la habitación,que mas se puede pedir..y el precio,esta muy muy bien,si miras todo lo que incluye,hasta sala de lectura y saloncito para que los niños jueguen....muy bien todo..la verdad nos hemos ido,muy contentos y es un sitio para recomendar,y nosotros obvio que volveremos...muchas gracias,por tratarnos y cuidarnos tan bien...a todo el staf..

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: Barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios: 68 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar