“Me encantó!”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Desde la recepcionista super amable y educada, la habitación con detallitos en la cama y en la mesilla de luz, la bañera con hidromasaje por la cual no se nos cobró un extra y hasta el desayuno buffet que fue variado y en un sitio acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Leyenda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Una posada con encanto, ni me fascino ni me decepcionó. Creo que si su ubicación fuese mejor el sitio ganaría en puntuación al menos bajo mi punto de vista.
Habitación coqueta, nada que destacar. Desayuno apto. Hay sitios mejores por la zona pero la relación calidad/precio es aceptable.
He de decir que la zona de piscina es muy bonita y en verano debe ser muy relajante.
La próxima vez nos alojaremos en Suances, por su ambiente y buenos restaurantes.
Cantabria ofrece muchas opciones hay que ir probando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de noches en esta posada, la verdad es que es un sitio muy bonito aunque un poco alejado de santillana (a un par de kilometros), por lo que hay que coger el coche para casi todo. En relacion con la habitación, cogimos un apartamento y a primera vista estaba muy bien: el baño bien, una cocinita que tenia de todo, las camas bastante comodas y la limpieza bien tambien. El problema vino a la noche cuando llegó la familia que ocupaba el apartamento contiguo. Se oye absolutamente todo!!!! Y cuando digo todo es todo!!! Las paredes son de papel. Por suerte solo lo tuvimos que soportar una noche.
Por lo demas pasamos un fin de semana muy agradable. Por cierto, imprescindible dar un paseo por santillama del mar y visitar el zoo!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a través de una oferta por un bono, nos trataron exactamente igual que cualquier otro cliente. El hotel es precioso y la decoración de Halloween muy adecuada. El desayuno buffet tenia lo justo pero de muy buena calidad. La habitación con bañera de hidromasaje. Una posada con mucho encanto. Sin duda para repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ayer mismo volvi de pasar 2 días con mi pareja en esta posada. Cogimos una oferta a traves de internet y no se pareció en nada a lo q debia incluir. El detalle de bienvenida, brilló por su ausencia, la bañera se suponía que tenia hidromasaje, los chorros estaban pero el botón para q funcionase no, por lo q no dejaba de ser una bañera normal. El trato correcto, la dueña se veía q tenia mucho don de palabra.
Otra cosa q tmpoco nos gusto fue el desayuno, estabamos nosotros solos en el comedor, y cada vez q nos levantabamos a coger algo, nos sentíamos como vigilados a ver q cogiamos, si lo comíamos...
Yo desde luego, por el precio q pagamos no lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
maria452, Propietario en Posada la Leyenda, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2017

Estimado cliente. Teneis la mala costumbre de reservar bañera de hidromasaje a un bajo coste y querer habitaciones con jacuzzi. Reservaste una oferta de habitación doble con bañera de hidromasaje, desayuno buffet, parking gratuito, nevera, tv plasma, wifi gratuito....
Como detalle de bienvenida no te parece correcto una caja de bombones? como si te lo regalaran en todos los sitios, todos los días.....
El botón de la bañera de hidromasaje es un botón que esta en la propia bañera como en todas las bañeras del mundo, sino supiste accionarla podias habernos preguntado.
En el comedor estabais solos ya que bajasteis a desayunar muy temprano, pero en la posada había 44 clientes. Te daría a ti la sensación de sentirte vigilada ya que te sentias sola en un comedor tan grande, pero eso es sensación tuya, no te podía vigilar nadie ya que no había nadie en el comedor,nosotros estábamos en la cocina.
No se donde te alojaras tu, pero 55 euros la noche dos personas con dos desayunos buffet, wifi, parking,hidromasaje,nevera,tv plasma,sauna,.....no es nada nada caro

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios: 68 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar