“Prometemos volver, seguro que SÍ”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, acogedor, tranquilo ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, con un trato muy familiar. He estado en varias ocasiones y muy bien todo, pero la verdad la última vez que estuve fue con mí pareja y fuera parte de ke fuese un fin de semana muy especial para nosotros pudimos disfrutar de una de sus habitaciones temáticas 'Medieval' y de verdad que fue genial con mayúsculas de hay biene ke prometemos volver.
Desde Bilbao: Muchas gracias por todo y a sido todo un placer conoceros, seguir así muchos años mas canvieis nunca un abrazo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Leyenda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es encantador, muy bien puesto. Quizá un poco lejos de la civilización, pero ideal si quieres tranquilidad. Nos alojamos en una de las habitaciones temáticas y la experiencia fue muy muy bonita. La dueña de la posada es muy agradable. También nos explicó a dónde ir a comer y algunos consejos interesantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Mi pareja y yo teniamos un bono para disfrutar de una habitacion con jacuzzi, y cuando intente realizar la reserva por telefono, no me cogieron el telefono durante toda la tarde, pero luego el movil q tienen para atender llamadas, bien q se conectaba al whatsapp. Despues, les intente realizar la reserva por email, pero no obtuve respuesta. Entonces, volvi a llamar para reservar y me dijeron q acababan de dar la ultima habitacion esa mañana y q no podia disfrutar de mi bono (ya pagado por supuesto), y yo les envie el email haciendo la reserva la noche anterior, pero como no obtuve respuesta, ni telefonica, ni via email, tengo q dar por disfrutado algo q no he usado, porque caduca. La chica q me atendio no me dio soluciones, y encima se ponia a la defensiva.
Para trabajar en la atencion al publico, primero hay q saber....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria452, Gerente en Posada la Leyenda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimados amigos.nosotros trabajamos duro para que nuestra casa sea el lugar de descanso de la gente que quiera disfrutar del entorno, nuestro establecimiento.ustedes tenian un bono para disfrutar en tres meses desde 1mayo hasta el 1 de agosto( hot es 23 de julio)ustedea pudieron alojamiebto para el sabafo 26 de julio y efectivamente estaba completo y.llamando con tres dias de antelacion en julio y para disfrutar un sabafo es muy normal que este todo ocupado.se le dijo que podia cambiar la fecha y como sus contestaciones no eran muy formales se les ha devuelto el dinero aun todavia pudiendo disfritar el bono o haberlo hecho antes.si vosotros no os alojais nosotros tampoco cobramos la habitacion. por lo que es malo para ti y para mi.sitimos de corazon que no hayais podido venir.pero hay que contar las cosas como son.gracias aun asi.

Opinión escrita 29 junio 2014

El 21 de Junio estuvimos mi pareja y yo en una habitación normal de la que cogimos por una oferta, todo estuvo perfecto la chica nos atendio a todo lo que le preguntamos,el desayuno tb muy bien. La pena q no siempre te lo puedes permitir pero seguro que repetimos mas adelante para poder probar una haitación tematica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

El pasado 8 de junio fuimos yo y mi chica a pasar una noche en concreto a la suit new york, ya habíamos leido comentarios sobre el olor a tuberías y el mal estado de las habitaciones, pensando que no seria para tanto o que lo habrían solucionado nos decidimos a ir, fue un error, el olor a media noche era insoportable de lo que olía como a tubería podrida, la habitacion estaba llena de polvo (soy alérgico a los ácaros) asi que ya os imaginareis, también el ruido de las otras habitaciones molesto de noche y el no tener persiana las ventanas hacia que entrase luz y los muebles y el papel de la pared ya estaban en mal estado. Pedimos tambien el pack romantico y eran unas chocolatinas baratas y una botella de champan de mas de lo mismo. Cuando llegamos el jakuzzi tenia algunos pelos de las personas anteriores. el desayuno estaba bien pero bueno bollería y cosas asi nada especial. No repetiremos después de lo encontrado

Consejo sobre las habitaciones: elijan otro lugar por lo menos la habitacion new york ya os digo lo que hay
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

¿Has estado en Posada la Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios: 68 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar