Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Buen Hotel Rural”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Barcelona
“Buen Hotel Rural”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es importante saber que esto es un hotel rural. El nombre de posada es el habitual en la zona y responde a ciertas regulaciones legales, pero a todos lo efectos este se puede considerar un hotel (22 habitaciones).

Es un lugar tranquilo y familiar, que tiene cuidado por algunos detalles. Dispone de varias habitaciones temáticas,con decoración muy cuidada, de apartamentos, y de habitaciones normales. Tiene una pequeña piscina, y de una zona barbacoa muy bien puesta disponible para el uso de los clientes, que pueden comprar su propia comida y utilizar las instalaciones (muy cómodas) para hacerse su propia comida. Además las habitaciones temáticas dispones de Jacuzzi en la misma habitación.

Tiene algunos cuantos aspectos que debería mejorar. El primero es la calidad de las toallas y sábanas. En nuestro caso las toallas tenían olor a húmedo y las sábanas estabas muy gastadas y no eran del tamaño adecuado para la cama. En un par de ocasiones nos tuvimos que rehacer la cama nosotros mismos porque entre que las sábanas no entraban y que el servicio no era muy esmerado dejaban las camas hechas un desastre. En nuestro caso además la habitación no tenía un buen aislamiento lumínico, por lo que por las mañanas entraba mucha luz, lo que afecta a la calidad del sueño.

También a mejorar la calidad de los desayunos que era un poco justa, especialmente poco surtida en la parte de saldos: pocos embutidos y muy sencillos.

El trato es muy familiar, y tiene un gran potencial si pulen los detalles que deben ser mejorados. Se echa a faltar algún espacio infantil tipo columpios o así, para el cual tienen sitio de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy distintas una de otra. Pueden resultar muy románmticas alguna de las habita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, acogedor, tranquilo ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, con un trato muy familiar. He estado en varias ocasiones y muy bien todo, pero la verdad la última vez que estuve fue con mí pareja y fuera parte de ke fuese un fin de semana muy especial para nosotros pudimos disfrutar de una de sus habitaciones temáticas 'Medieval' y de verdad que fue genial con mayúsculas de hay biene ke prometemos volver.
Desde Bilbao: Muchas gracias por todo y a sido todo un placer conoceros, seguir así muchos años mas canvieis nunca un abrazo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es encantador, muy bien puesto. Quizá un poco lejos de la civilización, pero ideal si quieres tranquilidad. Nos alojamos en una de las habitaciones temáticas y la experiencia fue muy muy bonita. La dueña de la posada es muy agradable. También nos explicó a dónde ir a comer y algunos consejos interesantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi pareja y yo teniamos un bono para disfrutar de una habitacion con jacuzzi, y cuando intente realizar la reserva por telefono, no me cogieron el telefono durante toda la tarde, pero luego el movil q tienen para atender llamadas, bien q se conectaba al whatsapp. Despues, les intente realizar la reserva por email, pero no obtuve respuesta. Entonces, volvi a llamar para reservar y me dijeron q acababan de dar la ultima habitacion esa mañana y q no podia disfrutar de mi bono (ya pagado por supuesto), y yo les envie el email haciendo la reserva la noche anterior, pero como no obtuve respuesta, ni telefonica, ni via email, tengo q dar por disfrutado algo q no he usado, porque caduca. La chica q me atendio no me dio soluciones, y encima se ponia a la defensiva.
Para trabajar en la atencion al publico, primero hay q saber....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
maria452, Gerente en Posada la Leyenda, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimados amigos.nosotros trabajamos duro para que nuestra casa sea el lugar de descanso de la gente que quiera disfrutar del entorno, nuestro establecimiento.ustedes tenian un bono para disfrutar en tres meses desde 1mayo hasta el 1 de agosto( hot es 23 de julio)ustedea pudieron alojamiebto para el sabafo 26 de julio y efectivamente estaba completo y.llamando con tres dias de antelacion en julio y para disfrutar un sabafo es muy normal que este todo ocupado.se le dijo que podia cambiar la fecha y como sus contestaciones no eran muy formales se les ha devuelto el dinero aun todavia pudiendo disfritar el bono o haberlo hecho antes.si vosotros no os alojais nosotros tampoco cobramos la habitacion. por lo que es malo para ti y para mi.sitimos de corazon que no hayais podido venir.pero hay que contar las cosas como son.gracias aun asi.
Basauri, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

El 21 de Junio estuvimos mi pareja y yo en una habitación normal de la que cogimos por una oferta, todo estuvo perfecto la chica nos atendio a todo lo que le preguntamos,el desayuno tb muy bien. La pena q no siempre te lo puedes permitir pero seguro que repetimos mas adelante para poder probar una haitación tematica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Establecimiento: Posada la Leyenda
Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar