Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Estancia agradable, se podría mejorar.”
Opinión sobre Posada la Leyenda

Posada la Leyenda
Ocupa el puesto n.º27 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Medina del Campo, España
“Estancia agradable, se podría mejorar.”
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve alojada con mi pareja un viernes. En general la estancia estuvo bien pero podría mejorarse.
La primera impresión fue muy buena, el exterior es muy bonito, al igual que las zonas comunes interiores.
Nuestra habitación era una doble con jacuzzi (70€+IVA), La habitación era espaciosa y el jacuzzi grande (para 2 personas).
Durante la noche hay demasiado ruido, tanto de otros huéspedes como del exterior (está en la misma carretera y continuamente pasan coches), entraba mucha luz porque no se podían cerrar bien las cortinas (tenía una ventana pequeña, otra muy grande y un pequeño balcon)
En las habitaciones temáticas te incluyen un pack romántico, que por 10€ puedes añadir a cualquier habitación, como hice yo, no os recomiendo cojerlo, el precio es demasiado caro para lo que en realidad es... 8 velas, 2 kitkat, 2 zumos, 2 botellitas de cava, 2 bolsitas de frutos secos y 2 coca colas.
El desayuno no está mal: café o colacao, tostada con mantequilla y mermelada, donut y zumo de naranja (al servírtelo con una jarra parece natural pero en realidad es de caja).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante un fin de semana de escapada romántica y sin duda ha cumplido con nuestras expectativas, aunque hay que matizar muy bien en la reserva qué tipo de habitación se desea. Me refiero a que por ejemplo hay dos tipos de habitación doble, (una de ellas superior, y por lo tanto algo más cara) y en nuestro caso, la habitación que nos había dado en un principio no era exactamente la que nos describió por teléfono. En ese aspecto ¡ojo no os den el cambiazo!

Entonces no hubo problema, se lo avisamos e inmediatamente nos cambió de habitación, ¡y sí era como en las fotos! Espaciosa, con dos butacas y mesa, una cama muy grande, baño grande con dos lavabos, con bañera hidromasaje, balcón... en fin una habitación muy romántica, íntima, "bastante limpia".

Las instalaciones tienen una decoración cuidada, la ubicación del hotel está muy cercana a todos los pueblos y puntos de interés, y el desayuno muy bueno.

En resumen una estancia ideal para parejas, para escapadas románticas con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada la Leyenda

Establecimiento: Posada la Leyenda
Dirección: barrio Queveda 46, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada la Leyenda 4*
La pòsada la Leyenda dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, son amplias y luminosas.Tiene habitaciones con jacuzzi y 7 espectaculares habitaciones temáticas. Las habitaciones tematizadas en africa, china, marruecos, ny, medieval, años sesenta y paris. La posada cuenta con parking privado y gratuito, piscina, spa exterior, parque infantil, campa de juegos y wifi gratuito en todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada la Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Leyenda Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Posada La Leyenda Santillana Del Mar