Posada Herrán
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
Hotel Felisa(Queveda)
  • Restaurante
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Cuevas I-II(Santillana del Mar)
  • Bar/Salón
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
263 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2012

La relación calidad precio es extraordinaria. La habitación abuhardillada era amplia, decorada con gusto, en un entorno muy tranquilo.
La familia regenta la posada con esmero y atención al público inusual.El desayuno es copioso. Compensa con creces.
Quizás el único inconveniente es que se encuentra un poco alejada del centro, lo que puede ser una molestia si no se tiene coche en días lluviosos.
Totalmente recomendable.. es más que probable que nos volvamos a alojar aquí cuando volvamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Pasamos la noche de ayer con nuestra hija. habutacion amplia y limpisima.decorada estilo rustico. muy buena atencion, desayuno riquisimo y casero. precio 47 eur. repetiremos seguro!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Espectacular, simplemente espectacular.
Estuvimos 3 días y nos sentimos como en casa. El trato es super familiar y la posada superbonita. Nuestro hijo disfruto de lo lindo.
El desayuno: café, tostada, queso y con unos bizcochos caseros riquísimos.
Lo de alejado, sí, un poco, pero nosotros teníamos que coger el coche para todo, así que nos daba igual.

Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2011

La escogimos por casualidad, ya que fue un viaje sin planear y mirando algo por internet nos decidimos por esta posda en un principio por el precio.
Y he de decir que acertamos de pleno, la posada esta un poquito apartada del pueblo , a unos 5 min andando en un paraje tranquilisimo donde solo hay unas pocas casas y el prado verde con las vacas, espectacular e ideal para relajarse.
El trato es totalmente familiar y agradable y el desayuno y los bizcochos que prepara Lidia, la dueña, buenisímos!!!
La habitación era preciosa y espaciosa, con un lavabo amplio, agua calentita, calefacción , techos abuardillados y lo que más me gusto de todo: el dosel en la cama!! Me encantan!
Además tienen un montón de información sobre la zona y te explican lo que quieras saber sin ningún inconveniente.
Así que por mi parte, una experiéncia genial!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

En general todo muy bien, tanto el trato de los dueños que tenemos que destacar que fue excelente como las habitaciones, desayunos, todo muy familiar. No dudariamos en volver. Muy recomendable, porque quizas lo peor por decir algo, es que no esta en el mismo pueblo, pero nosotros bajamos siempre andando 5 a 10 min. tranquilamente sin prisas. En general todo genial. UN SALUDO PARA LOS DUEÑOS DE UNA PAREJA DE CIUDAD REAL.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja