“excelente servivio y calidad”
Opinión sobre Posada Herran

Posada Herran
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Santillana del Mar
barcelona
“excelente servivio y calidad”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Buenas! somos una pareja de Barcelona que estuvo el pasado mes alojados una semana en la posada Herran, la verdad que nos costó decidirnos pero podemos decir que hicimos la mejor elección. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias, el entorno es immejorable, rodeado de prados, vacas..por lo que puedes disfrutar al máximo de la traquilidad del pueblo. La dueña, Lidia y su madre son muy agradables y serviciales, y qué decir del desayuno! casero y de gran calidad! La verdad que nos dió mucha pena irnos y después de la experiencia podemos asegurar que volveremos tarde o temprano.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que nunca he comentado la visita a un hotel, pero en este caso caso tengo y debo de hacerlo, hemos estado dos parejas en mayo de 2012 y puedo decir que en mis 15 años que llevo viajando nunca he encontrado un hotel tan bueno, las habitaciones son estilo rural y la limpieza es realmente buena, llama la atencion la zona de desayuno que practicamente estas como en casa, los gerentes son muy atentos y serviciales. En definitiva es un gran hotel que merece la pena visitar

• Se alojó en mayo de 2012
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Una experiencia de sobriedad y calidad, habia leido que era dificil llegar pero me fue bastante facil, esta muy bien marcado con carteles, solo debes seguirlos y llegas con facilidad. aunque utilice el GPS los carteles me guiaban tambien.
La posada es muy acogedora, la atencion de su dueña es muy ameno, uno de los mejores desayunos que he disfrutado en España. todo casero..., recomiendo conocerla, tiene una hermosa magia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días con los niños y como centro de operaciones para visitar Cantabria. Los desayunos muy ricos con bizcochos preparados por la dueña de la casa. Al lado de Santillaba 15 minutos andando. Habitaciones amplias y bien decoradas.

Se alojó en mayo de 2012
canarias
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estupendo b&b. Llegamos a las 9:30 de la noche al aeropuerto, y queríamos dormir ya en algun sitio bonito y no en los alrededores del aeropuerto. Buena elección: se llega enseguida, por una muy buena autovía. Lidia prefirió que llegásemos más tarde (a las 11 de la noche!, gracias, Lidia) pero parásemos a cenar antes, ya que iban a cerrar los restaurantes. Asi que nos recomendó parar a cenar en un restaurante de Santillana antes de entrar a la posada.
La encontramos de noche con facilidad, está lleno de carteles indicando la dirección de la pensión. Está situada en la continuación del "casco urbano" de Santillana (que es mucho más pequeña de lo que pensábamos, y se recorre enseguida), en una zona más rural, rodeada de pastos verdes y casitas de pueblo.
Super tranquila, cama muy buena, PERSIANAS!! (fantastico si quieres dormir y eres sensible a la luz), todo muy acogedor y muy limpio. Ducha muy grande y agua muy calentita, todo nuevo. En el descansillo de las habitaciones habia tantos folletos turísticos que nos ahorró pasar por la oficina de turismo (no sólo de Santillana, sino de toda la parte occidental de Cantabria).
Desayuno con vistas al jardin y las montañas, estábamos solos, es en un porche nuevo acristalado muy acogedor. Desayuno rico, suficiente para empezar el día bien: leche y zumo, varios trozos de bizcocho casero, tostada grande con mermelada y mantequilla o queso. Todo muy rico, servido por Lidia, con la que fue un placer conversar. Sus niños son super educados. El precio, increible: 38 euros por todo eso. Además, no recuerdo hasta qué hora, pero sí que el horario de desayuno es hasta muy tarde, me encantó!
Absolutamente recomendable para ir a Santillana. En verano sus calles principales se pondrán llenísimas de turistas así que debe ser un remanso de paz dormir aquí en temporada alta. En temporada baja, como nosotros, imposible encontrar una mejor calidad-precio.
Acogida hogareña, gente muy amable y campechana, casa nueva y muy bonita, y con todas las comodidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herran Santillana Del Mar, Cantabria