“Bonita estancia en Santillana.”
Opinión sobre Posada Herrán

Posada Herrán
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado en Santillana durante una semana con nuestras niñas y nos hemos alojado en Posada Herranz. El sitio es precioso, además de que está todo impecable y muy limpio. Lidia y su familia nos atendió estupendamente además de que los desayunos eran muy buenos, con tartas y rosquillas caseras. Lo recomendaría 100%!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos alojados este fin de semana pasado. Sólo estuvimos una noche .La relación calidad-precio extraordinaria. Nos alojamos en la habitación azul, amplia y muy bonita. Queríamos destacar que estaba todo muy limpio. El sitio es ideal para relajarse.
El desayuno espectacular, todo riquísimo. Nos ha gustado mucho.100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Relación calidad/precio extraordinaria. Está un poquito apartado del centro pero para nosotros eso es una ventaja. Tranquilidad y trato excelentes. Habitación abuhardillada amplia y muy limpia. Los niños encantados con el jardín y la casita con juguetes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2013

Nuestra estancia en la posada fue el pasado noviembre, y fue inmejorable. La dueña (Lidia) muy amable y dispuesta a ayudar en lo que puede y más, da muy buenas recomendaciones. Fue como estar en familia. Los desayunos caseros, con tartas hechas por la dueña todos los dias. Tiene un jardin muy bonito equipado con juegos para niños.La ubicación en una zona algo apartada del centro de Santillana del Mar, aun que para una familia como nosotros con niños genial, esta a unos 10 minutos paseando y a 2 min. en coche. Las habitaciones son muy bonitas y confortables, y sobre todo esta todo ¡SUPER LIMPIO!. Relación calidad precio insuperable.

Seguro que repetimos la próxima ocasión que visitemos Cantabria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2013

Lo cogimos a ultima hora y llegamos de madrugada y la chica un encanto, nos espero has tan tarde, muy buen trato, la habitación impecable y muy bonita, una zona tranquila y segura. Se lo recomiendo a cualquiera para disfrutar de unos días de tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 34 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herrán Santillana Del Mar, Cantabria