“Excelente, familiar, precioso”
Opinión sobre Posada Herrán

Posada Herrán
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 13 agosto 2013

Ha valido la pena el viaje desde Barcelona, solo para disfrutar de la Posada. Tranquilidad, limpieza absoluta, habitaciones muy bonitas y un trato impecable.
Lidia y su familia estan para todo, siempre con una sonrisa.
Ademas de bien situada, pues estás fuera del jaleo continuo de Santillana pero muy cercano del centro.
Te quedas con las ganas de volver.Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son un encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2013

Un lugar encantador para alojarse si quieres paz y tranquilidad absoluta. Hermosa casa antigua, confortable, con los dueños, (no hablan Inglés, pero se las arreglan para entendernos). Delicioso desayuno al día siguiente. La mejor posada se encuentra en el norte de España. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Digo alojamiento inolvidable por que hemos estado de maravilla,tanto las instalaciones de la posada como el trato.Lidia y su familia nos han tratado estupendamente,mis hijos se lo pasaron pipa tenían un montón de juguetes,la cama elástica.... vamos que estaban deseando llegar a la posada para jugar con los hijos de Lidia y otros amigos.
Bueno y los desayunos alucinantes que postres más ricos hace,todos los días uno distinto,y todos buenísimos.....
Nada que se lo recomiendo a todo el mundo es un sitio maravilloso
Lidia y otra vez GRACIAS!!!!!! un salúdo para ti y tus padres y los peques de parte de Lidia,Manuel,Aitor y Víctor

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado en Santillana durante una semana con nuestras niñas y nos hemos alojado en Posada Herranz. El sitio es precioso, además de que está todo impecable y muy limpio. Lidia y su familia nos atendió estupendamente además de que los desayunos eran muy buenos, con tartas y rosquillas caseras. Lo recomendaría 100%!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos alojados este fin de semana pasado. Sólo estuvimos una noche .La relación calidad-precio extraordinaria. Nos alojamos en la habitación azul, amplia y muy bonita. Queríamos destacar que estaba todo muy limpio. El sitio es ideal para relajarse.
El desayuno espectacular, todo riquísimo. Nos ha gustado mucho.100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 35 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herrán Santillana Del Mar, Cantabria