“Todo perfecto fue un placer”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Herran

Posada Herran
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Sant joan de moro
“Todo perfecto fue un placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Trato inmejorable , limpieza un 100, desayuno perfecto, habitación perfecta , todo perfecto por lo cual volveremos . Máxima tranquilidad , vistas muy bonitas casona muy antigua muy bien restaurada que resalta el entorno de la zona de Santillana del mar .

Consejo sobre las habitaciones: Sólo ser educado y te la dan perfecta y preciosa los dueños .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que sin duda recomendamos, viajamos con mi marido y la verdad, fue una experiencia muy buena, las habitaciones son muy limpias y todo muy ordenado, el trato de lidia fue muy amable y siempre queriendo ayudarnos, con las rutas, y aconsejando lo que sería mejor. El desayuno esta muy bien, y saludable, y también un buen momento para hablar con ella y conocer un poco más, de la cultura del norte. Nos fuimos con una impresión muy buena, porq es un lugar muy bonito y bien ubicado. Sin duda, volveríamos a quedarnos.. Gracias por tu dedicación y hacer que el huésped no sea sólo eso.. Un saludo desde sevilla..

• Se alojó en septiembre de 2013
A Coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Queríamos pasar unos días de agosto en Cantabria y decidimos ir a conocer Santillana del Mar y ver los alrededores. Elegí la Posada Herrán por los comentarios favorables que leí y por las fotos, me pareció un sitio tranquilo y bonito a pesar de que nunca habíamos estado alojados en un establecimiento de este tipo (normalmente elegimos grandes hoteles).
Está como a dos kilómetros del centro de Santillana del Mar, se puede ir andando, pero hay un tramo que no tiene acera y escaso arcén, por lo que si se hace de noche es un pelín peligroso.
Para llegar a la casa desde la carretera está muy bien señalizado con carteles, porque se encuentra como en una aldea, pero se llega bien. Tiene un amplio aparcamiento delante, de suelo de piedra, un jardín en un lateral de la casa, una casita de juegos para los niños y la casa en si es preciosa.
La persona con la que tratábamos era con Lidia, muy agradable y siempre daba consejos de los sitios a visitar, con recomendaciones y planos o información.
En la casa en una parte están los huéspedes y en otra la familia de Lidia. Mi hija jugó con uno de sus hijos un día, un niño muy majo que nos enseñó todos los juguetes de la casita de juegos.
La habitación bien, cama con mosquitera, que no nos hizo falta, mesitas, armario, banco, televisión plana, baño con bañera, muy pequeñita, eso sí. Un punto a su favor es que pedimos una cuna para la niña, y a pesar de ser una cuna de viaje como ponen en todos los sitios, el colchón no era de los finos y plegables que vienen con la misma cuna, sino que era gordito y de espuma, algo de agradecer para el descanso de la niña.
El desayuno estaba muy bueno, rebanada grande de pan de pueblo recién tostada, zumo natural de naranja, un queso muy bueno y bizcocho casero, cada día uno diferente y riquísimo.
La estancia fue muy barata (los tres días sobre 193 euros y creo que no podría haber elegido mejor, lo recomiendo a todos mis conocidos por si algún día van para la zona. El zoo de Santillana está muy cerca, el museo de Altamira también, Cabárceno a media hora, lo mismo Santander, se puede ir hasta Comillas... Si se quiere desconectar y estar en un sitio tranquilo, no lo penséis.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la Lidia, tenía una ventana con balcón que da a la parte delantera de la casa...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuvimos alojados del 22 al 26 de agosto, y no se le pueden pegas ninguna,tanto por el alojamiento como por la limpieza que tiene, todo genial. Gracias por todo a la dueña que es super maja, los desayunos muy bien y completos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera ir. Por cierto tiene su propio aparcamiento, porque en Santillana es dificil aparcar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Trato familiar, acogedor, super agradable,en un fantastico entorno y a un precio insuperable. El almuerzo, aunque no hay mucho donde escojer, vale mucho la pena. Si pasamos por la zona, repetimos seguro

• Se alojó en agosto de 2013

N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herran Santillana Del Mar, Cantabria