“Tranquila!!”
Opinión sobre Posada Herrán

Posada Herrán
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos alojadas dos noches en nuestra visita a Santillana y alrededores. Un sitio tranquilo para descansar, algo escondido pero realmente bonita. Su dueña muy amable y hace unos desayunos riquisimos, algo de de queso, bizcochos caseros, zumos recien exprimido y cafe con leche. La decoracion bonita, es una casa muy coqueta con un bonito jardin y un pequeño parking. la unica pega que yo le daria es que las triples son con una cama plegable, ideal para matrimonio con niño, pero algo incomoda para tres adultos, por lo demas todo genial.
Un saludo de las valencianas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio muy cuidado, tranquilo,la decoracion muy bonita, disfrutamos de todo, una habitacion perfecta hasta nos pusieron un cuenquito con chocolatillos!!!!! descansamos genial, un desayuno estupendo. Recomendable 100��/���. Para sentirse casi como en casa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Pasamos 5 noches y descansamos estupendamente ya que el enclave es de lo mas tranquilo aunque un poquito enrevesado para acceder, el trato es muy familiar y los desayunos te lo hacen al momento. Tienen pocas habitaciones pero myu ¨coquetas¨.Si algun dia pasamos por Cantabria esa será nuestra primera opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un lugar para sentirse como en casa, habitaciones bonitas, limpias y cómodas donde descansar agusto. El trato de la dueña inmejorable, que nos indicó el camino al pueblo y nos informó sobre todo, muy hospitalaria y cercana. A pesar de que le preguntamos si podíamos tomar el desayuno por la mañana (tendríamos que haber avisado la noche antes) no nos puso ninguna pega y en un momento nos lo preparó.

Recomendado totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Trato inmejorable , limpieza un 100, desayuno perfecto, habitación perfecta , todo perfecto por lo cual volveremos . Máxima tranquilidad , vistas muy bonitas casona muy antigua muy bien restaurada que resalta el entorno de la zona de Santillana del mar .

Consejo sobre las habitaciones: Sólo ser educado y te la dan perfecta y preciosa los dueños .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 34 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herrán Santillana Del Mar, Cantabria