“Excelente posada: buen precio y calidad”
Opinión sobre Posada Herrán

Posada Herrán
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 23 junio 2014

Acabo de pasar con mi familia unos días en la posada Herrán y me he llevado una buena impresión: las habitaciones son amplias y están limpias, el lugar es tranquilo y está my cerca del centro de Santillana, los propietarios son muy acogedores y simpáticos.
No comparto la opinión de otros clientes que intentan "bajar o pactar los precios" por teléfono y se quejan de los desayunos, etc. A mí no me pareció caro, los precios estaban expuestos en internet. Es una pena que haya gente que no se tome la molestia de leer.
Para mí la estancia fue muy agradable, no tengo ninguna queja de ningún tipo, me lo recomendaron unos amigos alemanes. La próxima vez que vuelva, volveré a probar los deliciosos bizcochos caseros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2014

Ni se os ocurra reservar de palabra, mejor todo por escrito, ya que no tienen palabra. Se me dijo un precio y luego fue otro. Cuidado con sí entra o no el desayuno. Y si es como a mí, se me dijo por teléfono que valía igual si llevaba mi cuna como si no, entonces lógicamente dije que la pusiesen ellos. Sorpresa! Se me cobra 3 euros día por la cuna. Por eso de dejar todo por escrito y no por palabra.

• Se alojó en junio de 2014
Liliaa, Propietario en Posada Herrán, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Buenas tardes. Quisiera pedir lo primero disculpas por el malentendido, pero quiero aclarar el tema para los posibles futuros clientes. Mis precios en temporada baja por la habitación doble son 33€ como puede verse en las páginas web (booking, toprural, pagina web ...), más 10 € por la supletoria, 3 € por la cuna y 3,50 € desayuno por persona. Como los precios son bastante económicos, nunca hago ofertas ni ofrezco servicios gratis, ya que como digo creo están bastante ajustados.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Reserve varias habitaciones en esta posada ya que íbamos un grupo de amigos a una prueba deportiva que se celebraba en la zona, hice la reserva personalmente por teléfono con varios meses de antelación y varios días antes llame para confirmar. En cuanto a la calidad, limpieza y encanto del lugar nada que reprochar la posada es espectacular, el desayuno muy poco variado ( zumo, tostadas, queso,bizcocho, leche y café), pero el peor detalle nos llebamos al pagar ya que se había pactado un precio de 45 € por la habitación triple y 35 € por la doble con desayuno incluido y nos cobro a todos el desayuno aparte, no obstante omitiendo este detalle que no me gusto y que me imagino que fue un error más que un acto de mala fe ya que su dueña es encantadora, me llevo una buena sensación de la Posada y seguramente repetiré para futuras estancias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Reservamos este lugar por las críticas leídas aquí.
La verdad que cuando llegamos el sitio era muy bonito y muy tranquilo, y sus dueños muy amables. El problema vino cuando fuimos a pagar. Éramos 10 personas e hicimos la reserva con un par de meses de antelación pactando de antemano los precios antes de realizar la reserva, teníamos dos habitaciones dobles y dos triples. Una de las personas que no había realizado la reserva fue la que efectuó el pago y para mi sorpresa cuando ya nos íbamos me comento lo que les había cobrado y esto era 15€ de más por las habitaciones triples y 5€ de más por las dobles, en total 40€ más del precio pactado.
Me pareció muy poco serio por su parte ya que dos semanas antes habíamos telefoneado para confirmar la reserva confirmando de nuevo el precio.
La pena fue no poder comentárselo porque ya nos encontrábamos de camino.
Seguro que no volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Entorno tranquilo, buenas habitaciones, grandes anfitriones y desayuno decente a buen precio...
Si hace un buen día es ideal para los niños para jugar en el jardín.
Ni un pero...(a no ser que se busque alojamiento en la ciudad)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 34 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herrán Santillana Del Mar, Cantabria