“Estancia muy agradable”

y 1 sitio más
Posada Herran
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos pasado 3 noches en este posada y nos alegramos de haberla escogida. Al llegar nos enseñó la casa y nos dió mucha información sobre lugares que visitar lo cual nos resultó muy útil.
Los desayunos fueron muy completos, siendo los bizcochos caseros lo mejor.
En cuanto a la habitación estaba muy limpia y contaba un parking para dejar el coche lo cual se agradece. Mi valoración general es muy buena y le recomendaría esta posada a cualquiera que fuera a hospedarse por esa zona.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Herran
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Sólo nos quedamos una noche, pero nos encantó el lugar. Cerca de Santillana del Mar, una dueña muy atenta que nos atendió cordialmente, un desayuno correcto y una habitación bonita, cómoda y silenciosa, además de muy limpia, hacen que nuestra corta estancia fuera agradable.

Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Una magnifica estancia de 4 dias en esta posada nos ha confirmado la magnifica puntuacion que tenia en esta pagina. Desayuno casero y abundante. Magnificamente comunicado ( nosotros con una niña de 7 años ibamos y veniamos las veces que ibamos a santillana dando un paseito super agradable ) y con la hospitalidad que genera Lidia con su ambilidad y buen hacer, nos hace calificar esta posada como excelente.

Un abrazo de Juan Carlos, Yolanda y Yolandita

Consejo sobre las habitaciones: dejaos aconsejar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos pasado tres noches en esta posada que elegimos gracias a los comentarios de otros viajeros y sin duda ha sido la eleccion acertada, tanto en situacion, ya que tienes Santillana del Mar a dos minutos si te desplazas en coche, como si quieres conocer todo Cantabria, ya que esta ubicado justo en mitad de la misma lo que te permite dividir la visita en parte Oriental y Occidental. Cabe destacar el trato recibido por la casera,agradable y muy familiar, asi como los desayunos que aunque entren en precio a parte merecen la pena tanto en cantidad como en calidad, bizcochos recien horneados, queso de vaca exquisito..una gozada para empezar el dia asi como el encanto de las habitaciones rusticas y con muy buen gusto en cuanto a la decoracion,bano completo con secador.. vistas muy buenas en las habitaciones que dan encima del jardin, la nuestra el bano daba a esta zona...sin duda recomendaremos y si volvemos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan justo encima del jardin tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Económico, el desayuno por 3,5€ merecía la pena, la habitación muy agradable y el ambiente muy silencioso. La dueña es encantadora y muy atenta, y ayuda en todo momento con qué visitar y con lo que le pidas. Recomendable 100%!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 34 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Herran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Herran Santillana Del Mar
Posada Herran Santillana Del Mar, Cantabria