“Algo normal en calidad precio”
Opinión sobre Posada Gema

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 1 marzo 2012

Nos alojamos dos parejas(25 a 29 años) el fin de semana de San Valentin, solo la noche del Sábado.Gema nos recibió y nos dieron dos habitaciones de la planta baja.
Cogimos un pack de noche, desayuno y entrada a Cabárceno.
Llegamos el Sábado a la tarde-noche,aparcamos en un parking exterior gratuito y fuimos a las habitaciones a dejar las maletas.
La habitación estaba bastante fria, para las fechas en las que fuimos, parece ser que no llevaba mucho tiempo puesta la calefacción.
Cogimos el coche y fuimos a dar una vuelta por Santillana del mar y a la vuelta de noche nos despistamos para llegar al Barrio Urdiales, la guardia civil "amablemente" nos facilito el camino de vuelta.
Decidimos que como tenian cenas, cenar algo en la posada (cena es sinónimo de pizza y bocadillo precocinado) (no lo aconsejo)
La habitación ya estaba mas caldeada, puedo decir que es pequeña pero q guarda el encanto de una posada, limpia y bonita (yo soy super tikismikis para el tema de la limpieza, y la verdd q lo cumple con creces) El baño con plato ducha, se ve que esta cuidado y muy limpio.
Tienen un pequeño patio con flores y estatuillas de duendes, que te invita a salir a la terraza, aunque como digo era Febrero y el tiempo no acompañaba.
El desayuno es zumo de bote, y bollería industrial ( lo que viene siendo un desayuno variado por la bolleria pero básico, puede que por las fechas)
Fuimos a cabárceno y sin problema, José nos dio un papel con el que podiamos acceder a modo de cuatro entradas.
En resumen, para visitar Santillana y alojarse en un sitio tranquilo, bonito, limpio y economico. Cumple!!
Espero ser de vuestra ayuda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos durante tres días en esta casa rural. Habiamos leido muy buenas críticas sobre ella y nos llevamos un pequeño chasco. Después de reservar con varios meses de antelación, al llegar nos encontramos con una habitación muy pequeña, con poca ventilación y con dos camas diminutas. Por lo que vimos, todas las habitaciones de la zona baja no eran especialmente grandes, aunque la nuestra, debajo de la escalera que daba acceso a la planta superior, se llevaba la palma. Un ventanuco daba a un sumidero de la parte posterior de la casa y el baño era estrecho e incómodo.

Las habitaciones de arriba y de la zona posterior de la casa tenían muy buena pinta, pero nos tocó el "premio" y no pudieron cambiarla. Después de esperar varios meses, no nos pareció bien. El precio, pese a ser barato, no justificaba el hospedaje dado. Si vais, elegir antes bien la habitación.

El desayuno tenía bollería industrial, aunque el salón era bonito.

En fin, una pequeña mala experiencia dentro de una casa rural que prometía.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Situado en un entorno AGRADABLE, cuenta con un entorno FANTÁSTICO.
El trato de la dueña y el dueño, ESPECTACULAR, siendo super amables, explicándo TODO sin ningún reparo y bueno, INMEJORABLE.
En cuanto a las habitaciones, debo decir que están mucho mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. Habitaciones amplias, con colores vivos y que resaltan lo precioso de cada habitación. Cada habitación está decorada de una forma diferente y son de verdad, SUPERCUCAS, acogedoras, BIEN limpitas, sábanas blancas que da gusto ver y oler, mobiliario rústico y moderno a la vez... ¡¡GENIAL!!
Vimos que estaban ampliando la posada para construir más habitaciones a parte, lo que indica que la gente está contenta y cada vez va más gente.
El entorno es bastante bueno, ya que a pocos kilómetros tienes la playa y al ladito, hay muchas excursiones para hacer tipo caminata (recorridos de 3 horitas andando con vistas a acantilados y disfrutando del paisaje), por lo que también es GENIAL¡¡¡

Repetiremos fijo, ya que encima cuando fuimos, nos hizo genial y el precio es fantástico.

ENHORABUENA por una gestión FANTÁSTICA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2010

Posada Gema es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza.Al llegar lo primero que ves es un patio lleno de flores,y arboles,y una casa preciosa.Y todo esta muy cuidado,y muy limpio.Gema es estupenda,y Jose muy simpatico.Te indican rutas,restaurantes,sitios donde ir...La playa esta muy cerquita,rodeada de vacas y de hierba.Es cierto que Cantabria es infinita,y su vecina Asturias igual.Nosotros hemos pasado las mejores vacaciones de los ultimos años.Esperamos poder volver el proximo verano.Un abrazo,Javi y MªJesus

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2015