“!!!!!Encantados!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Gema

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Añadiste Posada Gema a tu lista de perfiles guardados
Barrio Urdiales, 17 | Ubiarco, 39360, Santillana del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Santillana del Mar
BCN
“!!!!!Encantados!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana fantástica en la posada. El trato que dispensan Jose y Gema es maravilloso, siempre atentos a tus necesidades. La habitación muy límpia, el baño impecable. Desayuno variado y más que suficiente, cada dia te incluyen algún producto nuevo de pasteleria/bollería...
Un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar del entorno.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en en puente de los santos. Y el trato de los dueños Gema y José es excelente. Habitaciones limpias y ordenadas. Con televisión y datafono. Desayunos buenísimos y con variedad. Una jarra de café y otra de leche para cada mesa y si te hace falta mas te lo traen con una sonrisa y amabilidad siempre. También tienen cosas para cenar precocinadas que para una noche te sacan del apuro para cenar. Te dan información de sitios para comer bien y barato y de los sitios que podeis visitar. Yo recomiendo ir, saldreis encantados

• Se alojó el noviembre de 2011
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

LLegamos el 30 de abril y no fuimos el 1 de mayo, éramos dos matrimonios con hijos y aunque daban mal tiempo cuando llegamos no nos lo creíamos, hacía un día estupendo y nos acercamos incluso a visitar la playa de Santa Justa a la que se puede ir paseando desde la posada. Esta posada tiene un encanto especial, las habitaciones huelen a limpio y están impecables y el comedor nos permitió reunirnos con los amigos y disfrutar de unos desayunos estupendos y dos noches nos quedamos a cenar en plan de bocatas calientes y pizzas.
Es un lugar tranquilo que invita al descanso y pudimos reponer pilas para la vuelta.
Disfrutamos también mucho en la playa de Oyamre, cerca de San Vicente, a la que nos acercamos en coche y la recomiendo por lo enorme que es y por los paseos que se pueden dar en ella.
Fué una experiencia muy agradable y el año que viene volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecieron buenas, pero yo estuve al lado del comedor.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos alojamos dos parejas(25 a 29 años) el fin de semana de San Valentin, solo la noche del Sábado.Gema nos recibió y nos dieron dos habitaciones de la planta baja.
Cogimos un pack de noche, desayuno y entrada a Cabárceno.
Llegamos el Sábado a la tarde-noche,aparcamos en un parking exterior gratuito y fuimos a las habitaciones a dejar las maletas.
La habitación estaba bastante fria, para las fechas en las que fuimos, parece ser que no llevaba mucho tiempo puesta la calefacción.
Cogimos el coche y fuimos a dar una vuelta por Santillana del mar y a la vuelta de noche nos despistamos para llegar al Barrio Urdiales, la guardia civil "amablemente" nos facilito el camino de vuelta.
Decidimos que como tenian cenas, cenar algo en la posada (cena es sinónimo de pizza y bocadillo precocinado) (no lo aconsejo)
La habitación ya estaba mas caldeada, puedo decir que es pequeña pero q guarda el encanto de una posada, limpia y bonita (yo soy super tikismikis para el tema de la limpieza, y la verdd q lo cumple con creces) El baño con plato ducha, se ve que esta cuidado y muy limpio.
Tienen un pequeño patio con flores y estatuillas de duendes, que te invita a salir a la terraza, aunque como digo era Febrero y el tiempo no acompañaba.
El desayuno es zumo de bote, y bollería industrial ( lo que viene siendo un desayuno variado por la bolleria pero básico, puede que por las fechas)
Fuimos a cabárceno y sin problema, José nos dio un papel con el que podiamos acceder a modo de cuatro entradas.
En resumen, para visitar Santillana y alojarse en un sitio tranquilo, bonito, limpio y economico. Cumple!!
Espero ser de vuestra ayuda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tres Cantos (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos durante tres días en esta casa rural. Habiamos leido muy buenas críticas sobre ella y nos llevamos un pequeño chasco. Después de reservar con varios meses de antelación, al llegar nos encontramos con una habitación muy pequeña, con poca ventilación y con dos camas diminutas. Por lo que vimos, todas las habitaciones de la zona baja no eran especialmente grandes, aunque la nuestra, debajo de la escalera que daba acceso a la planta superior, se llevaba la palma. Un ventanuco daba a un sumidero de la parte posterior de la casa y el baño era estrecho e incómodo.

Las habitaciones de arriba y de la zona posterior de la casa tenían muy buena pinta, pero nos tocó el "premio" y no pudieron cambiarla. Después de esperar varios meses, no nos pareció bien. El precio, pese a ser barato, no justificaba el hospedaje dado. Si vais, elegir antes bien la habitación.

El desayuno tenía bollería industrial, aunque el salón era bonito.

En fin, una pequeña mala experiencia dentro de una casa rural que prometía.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo