Posada Gema
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
119 US$
  • Servicio de habitaciones
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
165 US$
  • Restaurante
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
135 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
89 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
81 US$
79 US$
  • Parking gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
156 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo una opinión y se debe a que en muy pocos sitios me han tratado tan bien como Gema y su marido, por eso he querido escribir unas líneas para que puedan servirles a otras personas.

Pese al frio que hizo durante nuestra estancia, la habitación estaba siempre calentita,con la calefacción en todo momento. Incluso antes de que llegaramos, por lo que casi ni notamos el mal tiempo que hacía.
Era una habitación muy acogedora y muy bonita.
Si ninguna duda, lo mejor de todo fueron los dueños, encantadores y muy agradables, nos prepararon un listado de sitios para comer cercanos a Ubiarco y sitios para poder visitar por Cantabria.
El desayuno espectacular, todo muy rico y muy abundante.

Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hemos estado en posada Gema el último fin de semana de noviembre y a pesar de que las condiciones metereológicas no acompañaron mucho hemos pasado unos días estupendos. Tanto Gema como Jose son encantadores, nos han facilitado mucha información y se han preocupado con todo detalle para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Las habitaciones muy limpias y el desayuno increíble,todo casero y riquísimo. Lo recomiendo sin duda .
Una pareja de Galicia. Un saludo Gema y Jose

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuvimos un día en octubre y todo fue genial. Gema y su marido son una pareja muy agradable y nos trataron en todo momento fenomenal. La casa es preciosa y la atención inmejorable.
Las habitaciones son preciosas y tuvimos una noche muy comoda. Con calefacción, por lo que pudimos descansar calentitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana. La estancia fue estupenda. Gema y su marido son encantadores y te dan información de cualquier sitio donde quieras ir. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2013

Nos alojamos en Semana Santa y no pudo ser una estancia mejor. Gema y su marido hicieron que pudiésemos disfrutar de los mejores rincones de Cantabria gracias a sus recomendaciones y consejos. Sin duda el valor añadido que le dan es lo que marca la diferencia con otras posadas. El desayuno espectacular.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja