“Tranquilidad”
Opinión sobre Posada Gema

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santillana del Mar
Posada Gema
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Bilbao, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta situada en un lugar muy tranquilo, se respira paz. La habitación era recogida pero agradable y cómoda con lo básico y necesario.

Los dueños son todo amabilidad y disponibilidad. El desayuno sin ser bufet da para saciarse de sobra.

El único inconveniente es que para conseguir un sitio donde ir a cenar tuvimos que irnos a Suances, ya que no había nada mas abierto en las cercanias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola;

Es la primera vez que escribo, pero creo que estoy en el deber por que quiero recomendar la posada a todo el mundo que necesite un alojamineto en esa zona.

La posada es muy particular con unos colores que llaman la atención, la habitación cuando llegamos estaba muy caliente, la cáma muy comoda.
El horario de desayuno es de 9:00 a 11:00 de la mañana y se sirve en un edificio dentro de la propia finca que han habiliatado como comedor. Allí Gema nos tenía preparado el desayuno; jarra de leche, café, magdalenas, sobaos, bizcocho de manzana casero, croissant, pan para hacer tumaca, fruta. Dejo claro que no es Buffet, la señora te prepara una mesita con todo eso.
Decir también que esa noche para la cena Gema nos recomendó como a 600 metros de la casa un sitio para cenar, pero justo cuando nosotros fuimos estaba cerrado asi que se lo dijimos al marido de Gema y este nos preparó dos pizzas que nosotros elejimos de una carta (muy socorrida) que tienen en la posada y el mismo no lo llevó a la habitación.
La relación calidad - precio esta muy bien.
Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo una opinión y se debe a que en muy pocos sitios me han tratado tan bien como Gema y su marido, por eso he querido escribir unas líneas para que puedan servirles a otras personas.

Pese al frio que hizo durante nuestra estancia, la habitación estaba siempre calentita,con la calefacción en todo momento. Incluso antes de que llegaramos, por lo que casi ni notamos el mal tiempo que hacía.
Era una habitación muy acogedora y muy bonita.
Si ninguna duda, lo mejor de todo fueron los dueños, encantadores y muy agradables, nos prepararon un listado de sitios para comer cercanos a Ubiarco y sitios para poder visitar por Cantabria.
El desayuno espectacular, todo muy rico y muy abundante.

Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado en posada Gema el último fin de semana de noviembre y a pesar de que las condiciones metereológicas no acompañaron mucho hemos pasado unos días estupendos. Tanto Gema como Jose son encantadores, nos han facilitado mucha información y se han preocupado con todo detalle para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Las habitaciones muy limpias y el desayuno increíble,todo casero y riquísimo. Lo recomiendo sin duda .
Una pareja de Galicia. Un saludo Gema y Jose

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos un día en octubre y todo fue genial. Gema y su marido son una pareja muy agradable y nos trataron en todo momento fenomenal. La casa es preciosa y la atención inmejorable.
Las habitaciones son preciosas y tuvimos una noche muy comoda. Con calefacción, por lo que pudimos descansar calentitos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar