Hosteria Miguel Angel
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
126 US$
113 US$
  • Servicio de habitaciones
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
38 US$
Ver oferta
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
104 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
69 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Felisa(Queveda)
82 US$
  • Parking gratis
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
101 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Posada Herrán(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
103 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato, por ponerle una pega no tiene desayuno, pero cruzando la carretera hay un bar con muy buenos desayunos.
A 150-200 m. Andando se llega al centro histórico. Sitio para aparcar.
Buena gente

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en Santillana del Mar y nos pareció un establecimiento digno de mencion. La atención, la amabilidad y la disposicion de Miguel Angel (el dueño) es impresionante. Desde aqui mis felicitaciones y por supuesto que volveré. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Muchas veces se confunden hostales con hoteles. Este es el caso de este hostal cuyos dueños son atentísimos y encandadores. Me hospedé con mi mujer y mi hija a primeros de septiembre de. 2012. La habitación que me toco a mí puede decir que cumple a la perfección con la de un establecimiento de categoría superior Este Hostal se encuentra muy próximo a la zona turítica de turística de Santillana del Mar y también a todo tipo de servicios. No tiene comedor pero te indican donde desayunar y comer. Ir a los sitios de recomendación, no os sentireis defraudados.
Si vuelvo algún día o algún familar se traslada a visitar a Santillana, recomendaré este Hostal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Es un "hotelito" de 11 habitaciones donde estareís muy tranquilos, ya que se encuentra a 100 metros de todo el bullicio de Santillana. Hay aparcamiento gratuito delante para huéspedes. Algunas habitaciones tienen un balcón, que está muy bien si sois fumadores, ya que no se permite fumar en el local. No dispone de bar. El dueño es realmente encantador. Volveré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Estuvimos un fin de semana de agosto alojados en el apartamento que es para 4 personas.

** Espacioso, funciona todo correctamente. Baño completo con ducha y otro que es un aseo. Cocina. Suelos en madera que hace el ambiente acogedor. Todo muy limpio. Situación muy buena a la entrada de la población de Santillana del Mar.

** El desayuno lo tomamos en el Bisonte aunque no es nada recomendable.

** Miguel Ángel, el propietario, te atiende fenomenalmente. Te dará muchas opciones de dónde ir.

Si sois un grupo de cuatro miembros no dudéis en solicitar el apartamento que es muy espacioso. Es cómodo para pasar una temporada.
No hay parking en el establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia