“Buena relaccion calidad precio”
Opinión sobre La Villa

La Villa
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en Santillana del Mar
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Bilbao, España
“Buena relaccion calidad precio”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos a comer un menu el domingo, el precio fue de 15 euros por persona, y comimos un risoto y una merluza todo muy rico. Los precios por la zona rondaban entre 12 y 15 euros, nos decidimos por este por el menu y las opiniones de tripadvisor y acertamos.

• Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
alcobendas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen precio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

15€ el menu y es un menu que te vas satisfecho, el pato esta buenisimo y el codillo tambien,lo mejor la tarta de queso casera

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Necesita mejorar”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos el menu, por 15 € está bien. Era sabado por la noche y estabamos solos en el comedor con otras dos parejas. El silencio te hacia estar adisgusto, no habia ni televisión ni música de fondo, solo se eschuchaban las voces desde la cocina.Los camareros poco atentos. A la hora de pagar te traen la cuenta y esperan apoyados en una mesa a que dejes el dinero y acto seguido van a recogerlo ( un gesto feisimo).Necesitan mejorar mucho. Dudaremos repetir.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El risoto y el cocido montañes muy buenos. El trato de los camareros excelente. El sitio es muy bonito. La única pega es que en el menú del día nos cobraron aparte la gaseosa (cosa que no han hecho en el resto de los sitios donde hemos comido en Santillana)

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tras ver las opiniones favorables que tiene, nos decidimos probarlo. El menu de 15€ espectacular, grandes raciones y todo muy bueno. Los postres un 10!!! Lo recomiendo