“Para volver”

Restaurante Palacio Mijares
En el puesto nº 7 de 51 Restaurantes en Santillana del Mar
Intervalo de precios: 16 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Palacio esta situado en el valle de Mijares, a 3 km. de Santillana del Mar, y en un entorno de gran tranquilidad y belleza. Casas de labor, ganado pastando, aroma de hierba húmeda, muros de piedra, campos de maíz y al norte se adivina la presencia cercana del mar, que se oculta tras las colinas. Palacio Mijares es un conjunto monumental declarado en 1995 Bien de Interés Cultural, su estilo medieval, se ha mantenido intacto en la rehabilitación, conservando los elementos originales piedra, madera, etc.. En la parte noble , la Torre, se ubica la Bodega y en la primera planta el Salón Chimenea, un lugar con encanto y aires tradicionales. Los jardines que rodean el lugar le dan un toque romántico, perfecto para relajarse y olvidar la rutina. En la planta baja de las antiguas caballerizas del Palacio se encuentra el comedor de carta. Abierto todo el año, reúne lo mejor de nuestra cocina tradicional con nuevas propuestas creativas. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, y el gusto por el detalle y la excelencia de los platos, hacen que el Restaurante sorprenda a sus clientes con su exquisita cocina, su agradable ambiente y su excelente servicio.
Meco, Comunidad de Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para volver”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos en el Palacio de Mijares a primeros de Agosto de 2014, fuimos por referencias del mismo. Nos sorprendió gratamente, comimos a la carta y fuera de ella nos recomendaron platos que tenian, ventresca de de bonito y bonito encebollado... una delicia. La carne de ciervo excelente, al igual que los primeros que pedimos. La presentación de los platos magnifica al igual que el ambiente. El precio me pareció muy razonable rondando los 30€ por persona. Volveremos sin duda

• Visitado el agosto de 2014

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una delicia de menú”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Pedimos el menú degustación de 6 platos y un buen vino y la verdad es que nos sorprendió muchísimo la calidad, la presentación de los platos, la amabilidad del personal, y todo por 38 euros por persona! Sin duda lo recomendamos a todos nuestros amigos que van por la zona y nosotros volveremos en cuanto tengamos la suerte de volver a Cantabria.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Entorno, comida, trato y precio genial”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menu degustacion de cuatro platos y todos estaban muy ricos, cocina con un toque moderno y elaborada, pero sin tapar el sabor de la materia prima principal, el palacio es muy bonito y el restaurante muy agradable. El personal muy atentos y profesionales con un precio bastante razonable.....solo 25€ por persona el menu de cuatro platos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena calidad y servicio excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hoy hemos estado cenando en el restaurante por las recomendaciones que habiamos leido aqui y opinamos como la mayoria de los comentarios expuestos. Es un sitio tranquilo en que se aparca fenomenal (se tiene que ir en coche sino se es del pueblo de Mijares)
Cogimos el menu degustacion de 25 euros (un entrante:ensalada, pescado:bonito, carne:solomillo y un postre).La calidad de cada uno de los platos es bastante buena.
La atencion del camarero (Pablo creo recordar) es excelente, muestra una profesionalidad espectacular!
Por todo lo comentado, recodendamos ir a cualquira que quiera pasar un rato agradable. Es un acierto seguro, nosotros volvermos a ir.

• Visitado el agosto de 2014
Palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No nos acompaño el tiempo ya que caía bastante agua al llegar y no pudimos disfrutar del entorno, el interior es elegante, cuidado y amplio. El menú de 38€ es muy bueno, quedas satisfecho con la comida, con el servicio, con la presentación y con el marco. Lo más flojo, los postres.
Intentaremos repetir antes de irnos...