“Perfecta estancia.”
Opinión sobre Posada Las Tres Mentiras

Posada Las Tres Mentiras
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos una pareja joven con un caniche toy, la empleada Maika un cielo todos los días nos indicaba restaurantes nos ayudaba en las rutas....La casa limpia,ordenada,tal cual las imágenes.A nosotros no nos pareció dificil encontrar con el gps llegamos justo a la puerta.Tienes Suances con playa y restaurantes cerca y Santillana del Mar y otros sitios turísticos antes de 20 km.Coincidimos con 4 parejas más y la verdad es que no escuchamos ningún ruido de otras habitaciones eso que había otro perrito.Lo digo con la boca grande que volveré algun día y la recomiendo sobre todo por la amabilidad y hacerte sentir como en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales cambian el color tal cual en las fotos son preciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

SI quieres pasar unos dias de desconexion y tranquilidad, te estoy recomendando el mejor lugar. Estuve alojado un dia con mi pareja y desde la amabilidad de las chicas, como el valor de las habitaciones hacen que estes comodo todo el tiempo.

Del desayuno mejor no se habla porque no tendría palabras. En otras palabras, una Posada a recomendar y volver a repetir.

Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches visitando Santillana y alrededores. Habitación amplia y cómoda, baño enorme (hab.10).Desayuno abundante y casero. Si hace buen tiempo se sirve en la terraza. Se puede usar el menaje si traes comida de fuera y en las habitaciones hay nevera para el cliente. Todo muy limpio y el personal muy agradable (Gracias Maika por tus consejos para Cabarceno). Ojo! Google maps no la ubica correctamente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuve una noche con mi pareja y ha sido el mejor sitio que hemos conocido. Trato personalizado en todo el recorrido desde casa hasta la posada, nos supo guiar muy bien.
La habitación muy limpia y preciosa y el desayuno IMPRESIONANTE todo gracias a Gemma; zumo natural, cola-cao, repostería casera( bizcocho buenisimo), tomate casero, embutido, pan tostado y yogur casero todo delicioso. El entorno muy bonito, esta cerca de Suances.
Nuestra habitación fué la numero 6.
Prometemos volver, pero a la habitación número 10, la del jacuzzi.
Gracias a Gonzalo por guiarnos y a Gemma por esperarnos.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas esta muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que la atención ha sido excelente pero nos ha tocado una habitación en la planta baja la cual nos ha decepcionado enormemente, baño minúsculo (no como en las fotos), vistas al aparcamiento de coches en vez de a la montaña como se vendía en la reserva, la habitación llena de moscas continuamente,...
Desayuno bueno y casero.
Consejo: Al reservar, aseguraos de que la habitación sea de la planta superior ya que parece que son las buenas, en nuestro caso por ser temporada alta hemos pagado un precio de hotel 4* por una habitación de motel.

• Se alojó en agosto de 2013

Información adicional sobre el Posada Las Tres Mentiras

Dirección: 2.7 km . Pelia, 41, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 46 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Tres Mentiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Tres Mentiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Tres Mentiras Santillana Del Mar, Cantabria