“Posada Las Tres Mentiras en Cantabría...y más.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Las Tres Mentiras

Posada Las Tres Mentiras
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Pamplona, España
“Posada Las Tres Mentiras en Cantabría...y más.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La verdad es que Cantabria es preciosa...y se come muy bien a precios razonables. Nos alojamos en la Posada Las Tres Mentiras, y debo deciros que, además de mucha limpieza, resulta muy agradable la estancia allí. Eso si. Los desayunos, son normalitos. Nada que ver con los del Remanso de Triviecu (por ejemplo), pero bueno...
Para comer nos aconsejaron en la misma posada el Bar Cuesta, no muy lejos del lugar (muy bien, muy bien) y no es caro. Os lo aconsejo de verdad.
No debeis dejar pasar la oportunidad de visitar el parque de Cabárceno con todos sus animales (que al menos allí pueden correr)...pero prepararos a subir y bajar del coche unas 30 veces, porque el recorrido es tan grande que hacerlo a pié sería hacer el canelo. Consejo; no comais en el restaurante del interior del parque – yo pagué la novatada la primera vez que fui-, salir fuera (luego entrais de nuevo sin problemas) y podréis comer en el restaurante Los Elefantes, justo pegado al parque (es bastante más apetecible).
Evidentemente, hay que visitar Santillana del Mar (es preciosa y tranquila), hareis muchas fotos alli. Y para comer hay numerosos restaurantes, más o menos del estilo, osea se come muy bien en la zona. Por ejemplo, nosotros disfrutamos en el restaurante La Villa..os lo recomiendo por la comida, por la presencia, por la presentación de los platos y por el precio (15 euros).
También nos dimos un paseo por la paseo marítimo de Suances…y por el faro..etc…
Que deciros más?, pues que nos encantó todo, desde la casa rural Las tres Mentiras, hasta el último rincón que pisamos. Cantabria; Gracias por existir.
Fdo; Vanesa, Paula, Ángel, Asun y Jose.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Si te quieres sentir como en tu casa, en completa intimidad y con un trato completamente familiar....este es tu sitio .
Fuimos en familia a pasar un fin de semana. No pudimos conseguir la habitación numero 10 o la 9 porque estaban ya adjudicadas, y tuvimos que quedarnos en dos habitaciones de la planta baja, comunicadas. A los niños les encantó la habitación azul de las mariposas.
Las vistas de las habitaciones de abajo no tienen nada que ver con las de las plantas superiores, pero se compensaba ampliamente con la amabilidad del personal. La habitaciones un poco justas de tamaño, pero muy bien decoradas y muy limpias. Baños un poco pequeños, especialmente duchas, pero encantadores.
Lo mejor: los desyunos , completamente caseros, con zumo de naranja natural, todo servido en la mesa, con trato exquisito . Si el tiempo acompaña, te sirven en la terraza: mejor que mejor. Admiten mascotas .
Maika , Gemma y Gonzalo se desviven porque tu estancia sea lo mejor posible . Te aconsejan sobre itinerarios, restsaurantes, y hasta puedes adquirir entradas de ciertas atracciones turísticas con descuento en su establecimiento. Parar repetir . Seguro

Consejo sobre las habitaciones: PIde la habitación 9 o 10 . Mas amplias, con jacuzzi y mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos una pareja joven con un caniche toy, la empleada Maika un cielo todos los días nos indicaba restaurantes nos ayudaba en las rutas....La casa limpia,ordenada,tal cual las imágenes.A nosotros no nos pareció dificil encontrar con el gps llegamos justo a la puerta.Tienes Suances con playa y restaurantes cerca y Santillana del Mar y otros sitios turísticos antes de 20 km.Coincidimos con 4 parejas más y la verdad es que no escuchamos ningún ruido de otras habitaciones eso que había otro perrito.Lo digo con la boca grande que volveré algun día y la recomiendo sobre todo por la amabilidad y hacerte sentir como en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales cambian el color tal cual en las fotos son preciosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Villaherreros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

SI quieres pasar unos dias de desconexion y tranquilidad, te estoy recomendando el mejor lugar. Estuve alojado un dia con mi pareja y desde la amabilidad de las chicas, como el valor de las habitaciones hacen que estes comodo todo el tiempo.

Del desayuno mejor no se habla porque no tendría palabras. En otras palabras, una Posada a recomendar y volver a repetir.

Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches visitando Santillana y alrededores. Habitación amplia y cómoda, baño enorme (hab.10).Desayuno abundante y casero. Si hace buen tiempo se sirve en la terraza. Se puede usar el menaje si traes comida de fuera y en las habitaciones hay nevera para el cliente. Todo muy limpio y el personal muy agradable (Gracias Maika por tus consejos para Cabarceno). Ojo! Google maps no la ubica correctamente.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Posada la Leyenda

Dirección: 2.7 km . Pelia, 41, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Tres Mentiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Tres Mentiras Santillana Del Mar, Cantabria