“Tranquilidad”
Opinión sobre Posada Las Tres Mentiras

Posada Las Tres Mentiras
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel es muy cómodo y sus dueñas muy amables, atienden todas tus necesidades y sus recomendaciones de lugares y restaurantes muy acertadas.
Siento decir que no pudimos descansar del todo bien ya que había varias familias con niños en el piso de arriba y temprano por la mañana no respetaban el descanso del resto de los inquilinos. Estando los niños saltando y gritando desde bien tremprano.
Por lo demás el lugar me parece ideal, tranquilo y tan cerca de Suances como de Santillana del Mar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

He tenido el gusto de pasar con unos amigos un fin de semana inolvidable en la maravillosa casa rural las tres mentiras. Habitaciones súper confortables con muy buena calefacción y un servicio maravilloso. Hacen todo lo posible y un poco más para hacer que tu estancia sea de 10, tanto en la posada como fuera de ella. Muy agradecidos por el trato dispensado, los itinerarios recomendados y las charlas mañaneras a la hora de compartir el desayuno. Hasta pronto volveremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Gracias, por una atención personalizada, desde el minuto que realizamos la reserva ...
Gracias por el entorno, maravilloso situado en plena naturaleza ....
Gracias, por la elegancia con la que esta decorada, y el ambiente familiar que se respira allí..
y sobre todo gracias a Maika y Gonzalo por como nos trataron y por tener un sitio tan bonito y tan bien cuidad...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos mi marido yo en la posada de viernes a domingo en noviembre y se puede resumir la estancia en bastante bien. Elegimos la suite número 9 ( la azul ) y pedimos el pack romántico. Al llegar estaba todo decorado con mucho gusto, velas encendidas por todas partes, pétalos, una rosa, fruta, bombones y una botella fría de vino espumoso, incluso pusieron velas en el enorme jacuzzi. Tengo que decir que la primera impresión fue muy buena pero note bastante frio al entrar en el cuarto porque dejaron los radiadores cerrados y si uno mismo no se da cuenta pues hasta que empieza a calentar tarda un buen rato. La cama es de 1´50 y me disgustó bastante porque me resultó excesivamente duro el colchón y muy bajas las almohadas. Por cierto, vas a oir a los de la habitación de al lado (suite 10) como si estuvieran dentro de la tuya. Todas las habitaciones tienen ventana, no balcón excepto una en la planta baja que tiene una puerta que sale directamente al patio de la entrada de la posada. El DVD y películas que indican en la página web están en la te le del comedor, no en la habitación, no os confundáis.
Los desayunos me parecieron muy buenos: zumo de naranja natural, pan de barra tostado, bizcocho, queso, tomate natural triturado con lomo...
La posada se encuentra situada a cinco minutos de Torrelavega, poco mas de Suances y de Santillana y a unos 25 de San Vicente de la Barquera (tiene mercadillo los sábados por la mañana). Su decoración rústica con muchos colores la hace muy bonita y agradable. La persona que la regenta, Maika es un encanto, te ayuda en lo que necesites y te indica si lo deseas dónde comprar las cosas a mejor precio, donde comer...Fuimos recomendados por ella al bar Cuesta, a pocos minutos de allí, y realmente mereció la pena pero teneis que ir muy pronto, como a la 1 o 1.30 porque se llena de gente de todas partes y sino comeréis a las 4 de la tarde. ¡Quedais avisados!. Las raciones son muy grandes y es mejor pedir dos entrantes, por ejemplo gambas al ajillo 7 euros y rabas 5 euros y un segundo para los dos, por ejempo lechazo 11 euros que lo ponen con patatas, pimiento de piquillo y si lo pedís con lechuga. O bien pedir un entrante y dos segundos. La tarta de queso es bueniiiiisima, 3 euros.
En general nos gustó y esta bien situada para recorrerse los bonitos pueblos cántabros. Ah! mejor pagar en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, es para gustos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Encontrar a veces alojamiento rural puede resultar una frustración, en este caso nos encontramos con profesionales de las posadas rurales. Ambiente, decoracion, trato e innovación en todo lo que ofrecen. Gracias por todo, volveremos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Las Tres Mentiras

Dirección: 2.7 km . Pelia, 41, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 52 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Tres Mentiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Tres Mentiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Tres Mentiras Santillana Del Mar, Cantabria