“Por curiosidad”
Opinión sobre Museo de la Inquisición

Museo de la Inquisición
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Santillana del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: domingo 4 de diciembre volvemos de nuevo a estar abiertos!! en calle las lindas, santillana del mar.
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen expuestos todo tipo de artefactos de tortura y su consiguiente explicación, es curioso y al final incluso entretenido. En pequeño pero bastante completo.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de la Inquisición
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013

Me levantó un poco el estómago, pero es bueno saber que aquella ´´epoca ya terminó. Me siento muy afortunada por nacer en el siglo XX pues es aquella epoca, seguro que no me habría librado de alguna pena....

Opinión escrita 30 octubre 2013

Verdaderamente te sorprenderá comprobar hasta dónde puede llegar la mente humana, diseñando semejantes utensilios de tortura para infligir el mayor dolor y sufrimiento.

Opinión escrita 24 octubre 2013

nos gusto todo es pequeño y tiene que gustarte leer, es increible las torturas que se hacian en esa epoca aunque parece ser que en algunos paises se siguen haciendo algunas, el precio esta bien y te entretienes un rato y aprendes

Opinión escrita 20 octubre 2013

No es que sea impresionante, pero es bastante baratillo y es curioso ver las cosillas que exponen. Hace qu la visita a santillana sea un poco mas completa