“Interesante.”
Opinión sobre Museo de la Inquisición

Museo de la Inquisición
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Santillana del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: domingo 4 de diciembre volvemos de nuevo a estar abiertos!! en calle las lindas, santillana del mar.
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un museo interesante, para aprender lo que pasaba siglos atras. Es un museo diferente peros entretenido.para jóvenes.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de la Inquisición
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es una exposición ubicada en un edificio antiguo de Santillana del Mar donde se exhiben y explica el funcionamiento de distintas herramientas de tortura utilizadas durante la Edad Media. Las explicaciones, pese a algunos fallos ortográficos, nos dan una explicación pormenorizada de como y por qué se utilizaban útiles como "peras vaginales", máscaras de castigo o hierros al rojo vivo para torturar a criminales, violadores, asesinos o, incluso, para humillar a los cotillas y quiénes difundían falsos rumores.

La exposición cuenta con aproximadamente 50 - 70 piezas, reales en la mayoría de los casos, no réplicas, que nos dan una idea de la maldad con la que se empleaba la justicia hace no tantísimo tiempo.

La visita cuesta algo más de tres euros y en menos de una hora te la ves y lees entera. Si no quieres leer en menos de 10 minutos la has visto.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen expuestos todo tipo de artefactos de tortura y su consiguiente explicación, es curioso y al final incluso entretenido. En pequeño pero bastante completo.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Me levantó un poco el estómago, pero es bueno saber que aquella ´´epoca ya terminó. Me siento muy afortunada por nacer en el siglo XX pues es aquella epoca, seguro que no me habría librado de alguna pena....

Opinión escrita 30 octubre 2013

Verdaderamente te sorprenderá comprobar hasta dónde puede llegar la mente humana, diseñando semejantes utensilios de tortura para infligir el mayor dolor y sufrimiento.