“Buen hotel,,,elevado precio.”
Opinión sobre Hotel Altamira

Hotel Altamira
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 13 junio 2013

El Hotel es un edificio antiguo que conserva todo su encanto,recepción pequeña y suelos de madera,el ruido es constante cuando estas en la habitación por tus propias pisadas,esta muy bien conservado y se abres su ventana las vistas son preciosas,la nuestra daba a un prado,el hotel esta en la calle principal del pueblo,y posee una terraza de verano y un magnifico restaurante el cual recomiendo para comer,,,sobre todo el cocido montañes y todo tipo de productos de caza,exquisitos igualmente sus postres,,esta por encima pienso yo el restaurante que el propio hotel,camas de epoca antiguas pero comodas,no realizamos servicios de desayuno pero como bien comente si de comida y saimos muy gratamente complacidos,es buen hotel con un precio un poco elevado a mi modo de ver,son gente muy amables y el pueblo de Santillana del Mar precioso,,es buena opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuve con unos amigos en marzo en dicho hotel.Buen hotel en un pueblo monumental al que siempre volvería.El servicio no es que sea una maravilla,correctos en general,habitaciones grandes con un lavabo muy moderno,la habitación muy bonita,el hotel es espectacular por dentro,muy señorial,la cocina del hotel no es ninguna maravilla y se encuentra justo al lado del hotel,el desayuno es muy justo,
A pesar de los peros,lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos en este hotel maravilloso en santillana del mar,nos recibieron con mucha amabilidad y ya que eramos 4 personas nos dieron dos habitaciones dobles comunicadas con una puerta.El edificio es medieval,la decoracion exquisita,no hay. nada que no nos haya gustado.Las camas muy comodas,la calefaccion excelente,fuimos en enero 2013.No utilizamos el restaurant del hotel pues comiamos en otros lugares del pueblol.En el precio estaba incluido un desayubo buffet realmente muy muy bueno.La ubicacion en pleno centro del pueblito estabamos con auto pero lo tuvimos que dejar a la entrada del pueblo pues hay horarios en los que todas las calles son peatonales.En conclusion Santillana del Mar es un lugar increible ,inolvidable e imperdible,con respecto al hotel estamos muy conformes y queremos volver algun dia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El hotel es estupendo y fantastico un lugar especial.(todo el pueblo es maravilloso).
Se puede pasear y tambien tienen atracciones (zoo, cuevas etc)
Parece un pueblo de la edad media y todas las casas estan ambientadas en la edad media.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Nos hemos alojado en este hotel varias veces, ya que el pueblo de Santillana del mar nos encanta y siempre que podemos hacemos una escapadita.
Es un hotel con mucho encanto y su situación és estupenda, sus desayunos abundantes y de muy buena calidad,exceptuando los picatostes que los hacen muy aceitosos.
El personal muy amable y educado ,sin duda siempre que pueda volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Dirección: Calle Canton 1, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Altamira 3*
Palacio Valdivielso S.XVIII. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altamira Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Cuevas De Altamira