“Nada que ver con hoteles de su categoria”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa del Marques

Hotel Casa del Marques
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“Nada que ver con hoteles de su categoria”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos en Octubre de 2007, fin de semana romantico creo que se llamaba el pack, de lo ofrecido nada de nada, tuvimos que pedir la degustación de licore de la zona, la botella de cava, que la sirvieron caliente, en la habitación todos los ruidos del mundo, el jacuzzi mal funcionaba, una toalla rota, los petalos de rosa un cestito insignificante en el baño, sin garage un aparcamiento de díficil acceso en un solar posterior. tendrian
mucho que aprender en cuanto a estilo y saber estar de otros hoteles españoles ensimilaresque la estancia resulta fantástica

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es un hotel pequeñito, con mucho encanto,. Es como estar en una casona con todo tipo de detalles y la decoración preciosa. Pero el único gran inconveniente que he encontrado es que se oye todo. Es decir, en el piso de arriba, cualquier tipo de movimiento que hagan, pisadas sobre todo, no dejan descansar. El suelo es de una tarima rústica que deberian haber insonorizado pues parece como si se fuera ha caer el techo. Estuve en la habitación 106. También sería un detalle que hubiera una luz para leer en la cama pues hay dos lamparitas insuficientes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

He estado alojada con mi marido en este hotel durante un fin de semana en septiembre y me parecio muy bonito y acogedor . Esta en el centro del pueblo, pero es muy tranquilo. Tienen detalles con los clientes, pues a nuestra llegada teniamos un coctel de bienvenida en la habitacion junto con fruta. El personal muy amable y las instalaciones en general muy bonitas.La verdad es que tanto mi marido como yo quedamos encantados y si algun dia volvemos a Santillana volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Reservamos y pagamos la habitación con seis meses de antelación, reservamos con el corte ingles que informo al hotel que se trataba de un viaje de novios, por supuesto a precio de 5 estrellas, y no queriamos sorpresas, a nuestra llegada cual fue nuestra sorpresa al ver la habitación y comprobar que era una buhardilla mal ventilada, con cuatro muebles asquerosos y una cama pesima y para colmo el dormitorio comunicaba con el dormitorio de la habitación contigua por una puerta de madera, para que os hagais una idea se escuchaba hasta la respiración del vecino, el techo tenia una grieta que cabia la mano y por la que se escuchaba todo lo que pasaba en la planta. Cuando nos quejamos en recepción nos dijeron que no tenian otra habitación libre. Por supuesto pusimos una hoja de reclamaciones y cuando el corte ingles se ha puesto en contacto con ellos para reclamarles le han dicho que como le pusimos la reclamación no quieren saber nada, no si encima teniamos que haberle dado las gracias por convertir un dia maravilloso en una pesadilla. Pongo las fotos para que se vea la habitación, segun le han dicho al corte ingles todas son iguales a esta, que consuelo!!!!, lo dicho ni un hostal de carretera de esos con lucecitas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Excepcional recinto en un lugar excepcional. La amabilidad de todo el personal que me atendió fue de 10. Pero, parecía que los huéspedes del piso primero compartían la habitación conmigo y eso que su conversación era normal, tela de araña en la ducha, la ducha rota, y la habitación con una decoración deficiente y muebles correspondientes a un convento. En resumen, con tres estrellas está bien y si se quiere por la amabilidad del personal (que me atendió) un 4 estrellas. Nunca un cinco. En mi habitación la wifi no llegaba. Otras wifi del entorno si ?

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Información adicional sobre el Hotel Casa del Marques

Establecimiento: Hotel Casa del Marques
Dirección: Calle Canton 26, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°5 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa del Marques 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos Del Jalon
Casa Del Marques Santillana Del Mar