“Un hotel fabuloso”
Opinión sobre Hotel Casa del Marques

Hotel Casa del Marques
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 23 octubre 2011

Acabamos del 21 al 23 de Octubre y estamos muy muy encantados con este hotel, con el personal, con el servicio, con la calidad del desayuno y con los detalles que han tenido con nosotros.
Desde el primer momento haciendo la reserva por email el trato ha sido muy servicial y profesional, y como cabía esperar, una vez hemos llegado todo el personal del hotel con los que hemos estado en contacto (reservas, recepción y buffet de desayuno) han actuado correctamente.
Con el personal de limpieza no hemos coincidido pero han dejado huella en cuanto a dejarlo todo muy limpio y ordenado.
El hotel está muy bien situado y fácil de encontrar. Hemos visto y disfrutado de algunas de las estancias comunes que tienen, una pequeña sala donde leer la prensa y la terraza que da al aparcamiento.
He leido alguna opinión negativa respecto a los ruidos que no se aislan entre habitaciones y/o plantas. Y una vez hemos estado un par de noches, vemos que es vital que el hotel guarde la esencia de lo que una vez fue la casa de la madre del Marqués de Santillana.
Cierto es que se oye a veces alguna pisada o dialogos, pero tampoco es tan traumatizante, debido que los oímos durante 5 o 10 minutos como mucho. El resto de la noche no nos enteramos de nada.
El buffet de desayuno nos ha gustado mucho, y la predisposición del camarero muy certera (siento no haberle preguntado el nombre para saberlo).
Este hotel no es como otros de 5 estrellas en los que nos hemos alojado, tiene un estilo y un ambiente muy genuino. Ha quedado grabado en nuestra memoria muy positivamente. Repetiremos, de eso estamos seguros.

Sólo nos queda daros las gracias por todo. Sois muy detallistas.

Consejo sobre las habitaciones: Como es la primera vez que hemos ido, no tenemos referencias personales en cuanto a mejor o peor hab...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2011

Agradable establecimiento en el centro de Santillana perfecto para visitar el lugar en una tarde. El parking está perfecto y las habitaciones son encantadoras. No entro a valorar lo de las cinco estrellas aunque probablmente le sobre alguna al igual que pasa cn la mayoria de hoteles y su calificación. Solo le sobran los toques zen, nada que ver con lo bonito que es el resto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuvimos en Octubre de 2007, fin de semana romantico creo que se llamaba el pack, de lo ofrecido nada de nada, tuvimos que pedir la degustación de licore de la zona, la botella de cava, que la sirvieron caliente, en la habitación todos los ruidos del mundo, el jacuzzi mal funcionaba, una toalla rota, los petalos de rosa un cestito insignificante en el baño, sin garage un aparcamiento de díficil acceso en un solar posterior. tendrian
mucho que aprender en cuanto a estilo y saber estar de otros hoteles españoles ensimilaresque la estancia resulta fantástica

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Es un hotel pequeñito, con mucho encanto,. Es como estar en una casona con todo tipo de detalles y la decoración preciosa. Pero el único gran inconveniente que he encontrado es que se oye todo. Es decir, en el piso de arriba, cualquier tipo de movimiento que hagan, pisadas sobre todo, no dejan descansar. El suelo es de una tarima rústica que deberian haber insonorizado pues parece como si se fuera ha caer el techo. Estuve en la habitación 106. También sería un detalle que hubiera una luz para leer en la cama pues hay dos lamparitas insuficientes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2009

He estado alojada con mi marido en este hotel durante un fin de semana en septiembre y me parecio muy bonito y acogedor . Esta en el centro del pueblo, pero es muy tranquilo. Tienen detalles con los clientes, pues a nuestra llegada teniamos un coctel de bienvenida en la habitacion junto con fruta. El personal muy amable y las instalaciones en general muy bonitas.La verdad es que tanto mi marido como yo quedamos encantados y si algun dia volvemos a Santillana volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Parador de Santillana del Mar

¿Has estado en Hotel Casa del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Marques

Dirección: Calle Canton 26, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°5 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 69 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa del Marques 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos Del Jalon
Casa Del Marques Santillana Del Mar