“hotel con encanto”

Hotel Casa del Marques
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“hotel con encanto”
Opinión escrita el 5 abril 2013

No conociamos Santillana y la reserva la hicimos por internet.Fue todo un acierto.Está muy bien situado, el hotel es muy bonito y pequeño con lo cual el trato es muy directo. La atención fue exquesita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
hernani
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Quizas estemos acostumbrados a los hoteles 5* de las grandes cadenas y este es otra cosa. Nos parecio encantador, cálido y precioso. Todo son detalles en una casa. no lo olvidemos, del siglo XVI que en nuestra opinión ha sido adaptada con mucho acierto. Es un hotel para gente que busca una estancia en un lugar diferente. Los dos salones principales con sus chimeneas encendidas mañana y tarde eran muy acogedores. Y nuestra habitación era preciosa (quizás le sobraban los libros de cartón). El parking muy práctico. En cuanto al desayuno, te preparan todo en el momento: zumos, huevos, tostadas,etc. Vamos, un lujo. Cenamos una de las noches y la atención fué excelente. Es cierto que la carta es sencilla pero tampoco de noche buscas artarte. Para nosotros fué mas que suficiente y el vino excelente (estaba incluido). Una pena que cierren en invierno porque se presta a agradables veladas. El hotel estaba medio lleno de gente adulta y no se oia ningún ruido aunque quizás, el crujir de las tarimas forme parte de su encanto para nosotros. Volveremos sin duda. Gracias David, Mónica y resto de personal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El hotel nos gustó mucho y la situación es inmejorable.
Las habitaciones muy bonitas, de madera y con encanto.
Lo peor es que se oye todo (crujidos de suelo, techo, WC de al lado...) pero me imagino que para respetar las vigas de madera del techo no queda otra.
Tiene parking de pago (10€/día) pero se pueden descargar las maletas e ir a uno público a 5 minutos.
El desayuno bastante bien. El servicio de cenas escaso en variedad pero así se disfruta de la hostelería de Santillana.
El llavero es de los que no te vas a llevar en el bolso por descuido (si no quieres ir de lado) y la llave es un poco incómoda para abrir la puerta de la habitación.
El personal muy amable. A pesar de algún inconveniente, volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Acabamos de llegar de allí, he de decir que el hotel está muy bien emplazado por lo demás nunca diría que es un 5 estrellas. No tiene servicio de restauración salvo una carta ligera hasta las 11 de la noche para cenar. Por otro lado, en las zonas comunes hace frío, no sé puede estar. Las chimeneas las encienden a las 7 de la tarde y si no lo pides expresamente que echen más leña, se apaga enseguida, por lo que no da tiempo a caldearse el ambiente. Las bañeras son altas que son peligrosas entrar y salir de ellas. En mi opinión los hoteles de 5 estrellas son para disfrutar de sus estancias, pero en este lo único que apetecía era salir corriendo. El personal correcto aunque la primera persona que nos atendió en recepción nos dio otra tarifa más alta hasta que le enseñamos nuestra voucher.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuvimos este pasado fin de semana y nos encantó. Excelente la amabilidad del personal.
Sí que es verdad que se oye todo al ser los suelos de madera, pero dudo mucho que al ser una " vivienda catalogada " como és y en pleno centro histórico, se pueda insonorizar como a uno le gustaría. Desayuno buffet correcto, y el parking no es tan pequeño como pensaba. Leyendo otras críticas no contraté el servicio del parking y luego me arrepentí, aunque sea una calle peatonal se puede acceder hasta el hotel para llevar/recoger las maletas. Sí es un hotel de 5*, lo que no és , es un hotel moderno; está en línea con Santillana del Mar, un pequeña localidad antigua pero con mucho encanto. Aconsejo poner el " hilo musical" para disfrutar de una estancia todavía mejor. Es verdad que hay un letrero en la entrada que impide la entrada a los no clientes, pero se agradece para no molestar a los clientes que estamos alojados allí.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá sean menos ruidosas las habitaciones de la segunda planta, al no tener habitaciones encima que...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Información adicional sobre el Hotel Casa del Marques

Establecimiento: Hotel Casa del Marques
Dirección: Calle Canton 26, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°5 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 209 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Casa del Marques 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos Del Jalon
Casa Del Marques Santillana Del Mar