Hotel Casa del Marques
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
De Santillana Del Mar(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Acevi Santillana(Santillana del Mar)
  • Piscina
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
Ver hotel
Los Hidalgos Hotel(Santillana del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)
372 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel tiene su encanto, pero no es un 5 estrellas, las habitaciones son normales, el desayuno es muy malo, no tienen frutas naturales solo anana y durazno en almíbar!!! es la 2da vez que nos aojamos en este hotel, queriamos ir a otro pero nos dijeron que era el mejor en Santillana, cosa que dudo, la próxima nos arriesgamos y conoceremos otra opción. La habitacion super ruidosa, se escuchaban los pasos de la gente de arriba...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

Un hotel acogedor, decorado con mucho gusto. En una buena ubicación.

El servicio exquisito. Recepción y cafetería, especialmente.

Era lo que buscábamos y lo encontramos. Nosotros volveremos.

Felicitaciones¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, la decoracion es una maravilla, el trato del personal sobresaliente.
Es acogedor y sus cinco estrellas se deben al servicio y al conjunto. No es un cinco estrellas de macrohotel.
Inconvenientes hay dos, la insonorizacion q es muy mala al tratarse d una casona antigua y el buffet del desayuno q s puede mejorar. Por todo lo demas , ,sobresaliente.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 abril 2013

Antes de llegar al hotel me habían hablado maravillas de él pero después de dos días de estancia creo que se trata de un buen hotel con encanto y nada más.
Es cierto que la ubicación es excelente, que el trato del personal exquisito y la decoración tiene su encanto pero un cinco estrellas debe ser algo más. El mantenimiento podría ser algo mejor y la variedad de los productos del desayuno no corresponde a un cinco estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

¡Es preciso! poco más que decir. Pequeño pero encantador. Disfruté de la habitación 107 que recomiendo. Es amplia y delicadamente decorada. La televisión está escondida en una bonita cómoda que esconde también el mueble bar. Tiene tres preciosas ventanas sobre el cabecero que dan al pequeño jardín. La ubicación es magnífica, el servicio atento y profesional. El precio muy bueno.
Una mínima pega: la decoración del habitación incluía unos libros falsos .... Desentonaba un poco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja