Hotel Casa del Marques
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
166 US$
  • Restaurante
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
97 US$
88 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
113 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
135 US$
68 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
74 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Felisa(Queveda)
98 US$
86 US$
  • Restaurante
Los Hidalgos Apartamentos(Santillana del Mar)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Cuevas I-II(Santillana del Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Bueno 3,5/5
  • Piscina
372 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo una noche allí y ha sido para recomendar. Atención excelente, habitación cómoda y muy bonita. El desayuno bufete tiene lo suficiente para destacarlo y los huevos revueltos y tostadas te las hacen si las pides así que riquísimas. Calidad precio excelente. Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

esta ubicado en el casco antiguo con muchas cosas para ver.Las habitaciones son muy amplias, con una buena decoración y muy completas pero me desvelo mucho el campanario sonando a cada hora.El servicio es bueno salvo en el desayuno que pedimos unos croissant a la plancha y aún seguimos esperando por ellos, salvo por eso el desayuno muy abundante y con gran variedad

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Situado en el centro de Santillana del Mar, un tranquilo pueblecito considerado de los más bellos de España. Muy cerca del hotel está la Colegiata de Santillana y varias torres, museos, palacios y villas medievales. En cuanto a patrimonio natural está cercano a las Cuevas de Altamira y al zoológico y jardín botánico de Santillana.
El hotel es un edificio histórico, antiguamente fue la casa del primer Marqués de Santillana. La decoración es preciosa, te transporta completamente a la época medieval.
Las habitaciones son amplias, con altos techos abuhardillados y vigas de madera. El suelo es de moqueta y los muebles de época. La cama es muy grande y confortable, y sobre ella encontramos una bandeja preparada con dos copas de cava y bombones al llegar. También cuenta con un escritorio y un gran armario de espejo. El baño también es amplio, con bañera, y sigue la tónica de techos altos con ventana abuhardillada. Está revestido de azulejos y con la grifería acorde al estilo del hotel. La habitación estaba muy limpia incluso teniendo moqueta (soy alérgica al polvo).
Hay un jardín en la parte trasera del hotel, la misma situación que el parking exterior, al cual se accede desde las estrechas calles del pueblo, pero vale la pena.
No hay nada de ruido de noche, y el personal del hotel fue muy amable.
Volveríamos sin duda, es un hotel inolvidable, confortable y acogedor. Nuestra estancia fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen el encanto de tener ventanas abuhardilladsa, con lo cual en una noche clara se pueden ver las estrellas, o como fue en nuestro caso, escuchar la lluvia caer sobre el dormitorio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel en pleno centro de Santillana del Mar, en un edificio con encanto. Su ubicación hace difícil el aparcamiento, por lo que la opción más cómoda es optar por el parking del hotel, aunque es exterior. Decoración preciosa y personal amable.
La habitación muy confortable, pero la televisión no sintonizaba bien muchos de los canales y por la mañana nos despertó el jaleo que un pequeño grupo de turistas extranjeros armó en la sala de desayunos, rincón que no está insonorizado ( nuestra habitación estaba en la primera planta).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

la ubicación ... inmejorable ; eso sí en Semana Santa que es cuando nosotros estuvimos , al estar en pleno centro de Santillana de Mar , es un poco engorroso de entrar .. pero vale la pena por las comodidades y la amabilidad del personal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja