“Acogedor, bonito y tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel SIGLO XVIII

Hotel SIGLO XVIII
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santillana del Mar
Bilbao, España
“Acogedor, bonito y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con nuestra hija de 8 meses y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron muy amablemente, colocando una cuna junto a la cama y proporcionándonos la habitación en la planta baja, ya que no hay ascensor. La habitación correcta y limpia. No oímos más ruido a la noche que el de la niña. El desayuno correcto. Para las opiniones negativas, hay que tener en cuenta el precio que se paga y exigir en consecuencia...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
208MAREJ, Gerente en Hotel SIGLO XVIII, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Nos llena de satisfacción que nuestro trabajo esté bien valorado. Intentamos, en todo momento, que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y por ello hacemos todo lo que esté en nuestra mano para ello. Muchas gracias.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hendaye, Aquitaine, France
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado, recientemente (una pareja), un fin de semana con un cheque regalo de DAKOTA BOX y la experiencia ha sido más que mala.
El “hotel” por fuera promete ya que está todo muy bonito, bien cuidado, tiene piscina, terraza, jardín, etc… pero lo que es por dentro DEJA MUCHO QUE DESEAR.
La habitación que nos asignaron (¿será porque veníamos con el cheque regalo DAKOTA BOX?), más digna de una pensión que de un hotel de 3 estrellas.
Disponía de 2 camas pequeñísimas, tamaño niño, separadas por una mesilla igualmente pequeñísima y cada cama pegada a una pared. Había una televisión también pequeñísima, la cual para poder disfrutar de ella, se hacía imprescindible el uso de prismáticos. La decoración (por llamarlo de alguna manera), además de prácticamente nula, era arcaica y sin gusto. El cuarto de baño, siguiendo la línea de la habitación, pequeñísimo además de anticuado y gastado. Difícilmente entraban 2 personas a la vez. El agua de la ducha sin presión, apenas salían cuatro hilos de agua en los cuales se iban alternando sin control posible el agua fría y el agua caliente.
El desayuno fue la gota que colmó el vaso. Creo que lo tenían catalogado como buffet pero no había variedad y prácticamente todo industrial. Entre otras cosas, el zumo intragable.
Un último detalle: La botella de cava que viene indicada en el cheque regalo, no estaba en la habitación (ni nos la dieron), aunque casi mejor porque no hubiese quedado demasiado glamuroso que digamos…

Me enormemente que todos los comentarios del ¿hotel? sean buenos, cuando nuestra experiencia ha sido muy, mala. ¡Una pena!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
208MAREJ, Gerente en Hotel SIGLO XVIII, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Lamentamos que la estancia en nuestro hotel fuera tan desagradable para usted, pero realmente si tenemos la categoría de tres estrellas, es porque el hotel lo merece: La decoración del hotel no es arcaica, sigue una línea rústica como el resto de la villa de Santillana del Mar; el tamaño de las camas es standard, no para niños; la presión del agua del hotel es correcta, teniendo un depósito auxiliar por si fuera necesario utilizarlo, pero el sistema de frio/ calor del agua es perfecto, según Sanidad 90º Caldera y 60º acumulador; el desayuno que ofrece el hotel es Continental, es decir: café, tostada y zumo, pero el servicio prestado por el hotel ofrece además cereales, yoghourt, fruta, pan fresco del día y dulces típicos de la zona, nunca indicado como un desayuno buffet.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

se trata de una casona transformada en hotel, muy tranquilo y con un personal muy amable y atento.
nos dieron una habitación en la planta baja y por la manaña nos despertaba la vaca que pastaba en el prado de enfrente.
la habitación no tenia pretensiones, pero era correcta y limpia.
lo unico el desayuno, ya que tenia poca variedad y que ademas era bastante escaso.
la pisicina no pudimos probarla, ya que el tiempo no acompaño mucho.
un hotel muy agradabe y seguramente volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

muy tranquilo, limpisimo, agradable. Trato fantastico. Calidad-precio muy bien. recomiendo camas individuales, es la única pega, en la de matrimonio cada vez que se movia uno, lo notaba el otro, el colchón cómodo. desayuno correcto, no faltaba lo imprescindible y en la cantidad que desees, pan para tostar, uyogures, dulces, zumo, café bastante bueno. Los extranjero echaran en falta salado. En resumen, vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: tiene unas habitaciones con terraza, supongo que seran más caras.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo a 5 minutos andando del centro. Habitaciones correctas el desayuno tambien correcto aunque con pocas cosas para elegir
Tiene una bonita piscina jardines y um parquing con sitio de sobra para aparcar

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SIGLO XVIII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SIGLO XVIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siglio Xviii
Hotel Siglo Xviii Santillana Mar