“La peor noche de mi vida” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pension Lydia

Pension Lydia
Pension Lydia
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“La peor noche de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Alquilamos una noche en la pensión Lidia y resultó ser la peor noche de mi vida. La habitación estaba literalmente llena de arañas, y cuando digo llena es repleta. A simple vista podían verse 10 o 15 y no precisamente pequeñas. Cuando le preguntamos a la dueña (muy amable eso sí) que por qué no las había quitado dijo que le daban miedo.
No nos podía dar otra habitación porque estaban todas ocupadas, pero es que la que nos dio tenía un lucernario en el techo y punto. Osea pequeña y sin posibilidad de ventilar. Lo podía hhaber dicho cuando llamamos. Las fotos no son para nada lo que parecen. Al día siguiente anulados la reserva y el resto de noches las pasamos en otro lugar. Nos costó mucho más caro y no nos dio facilidades. Perdimos un día de vacaciones buscando. En definitiva, no lo recomiendo y quiero rogar a la gente que no se la juegue, que no arruinen sus vacaciones en la pensión Lidia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Dirección: barrio Viveda, 39314, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
La Pensión Lydia se encuentra ubicada en la localidad de Viveda, muy próxima a la monumental e histórica villa de Santillana del Mar, uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria .Cuenta con habitaciones de distintas capacidades, en las que disfrutará de una estancia cómoda y adecuada a sus necesidades, y con un trato familiar.Un lugar tranquilo, que le permitirá disfrutar de las numerosas posibilidades que ofrece su entorno. En las cercanías numerosas playas y lugares tan interesantes como Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera. SERVICIOS Y COMPLEMENTOS- 15 Habitaciones- Baño- TV de plasma en habitaciones- Salón social con TV.- Calefacción en 9 habitaciones- Salita de estar y lectura- Servicio desayuno- Camas supletorias- Caja fuerte- Amplia zona verde- Parking privado- Entorno rural- No se admiten animales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Lydia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Lydia Santillana Del Mar, Cantabria