“Gran colección de mariposas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo de Santillana

Zoo de Santillana
En el puesto nº 6 de 19 cosas que hacer en Santillana del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Valladolid, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran colección de mariposas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No está mal, pero la mayoría de los animales tienen poco espacio.
Cabe destacar el gran jardín de mariposas

Visitado el octubre de 2013

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos encantó. El sector donde están los orangutanes es impresionante. Nunca habíamos estado tan tan cerca de estos animales y ver sus gestos, nos dejó perplejos son muy parecidos a los humanos una experiencia inolvidable.
Todos los animales están muy cuidados y en lugares acordes a sus hábitat naturales.
Recomendable paseo para estar unas cuantas horas entretenidos.

Visitado el enero de 2013
Torrelavega, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una de las mejores tardes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad es que esta en un sitio muy tranquilo ,que te permite ver a todas las especies muy tranquilo y disfrutar de el.

Linares de Ribadesella, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este zoo es muy acogedor, te permite disfrutar de todas sus especies de manera muy organizada para que no se te escape ninguna, y muy familiar trato muy agradable de sus cuidadores y dueño, podéis comer allí, ponen una paella que esta muy buena. A mi personalmente me encanto el mariposarío nunca había visto nada igual, que maravilla!!!. En definitiva nosotros disfrutamos mucho y el peke imaginaos, totalmente recomendable.

Burgos, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Pequeño y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un zoo pequeño, pero aún así hay bastantes especies de animales. Predominan las aves aunque también hay grandes mamíferos.
Las instalaciones un poco viejas, y quizá le haga falta una buena mano de mantenimiento, y ampliar el terrero para algunos animales, que se les veía tristes... pero todo viene de que es un zoo de titularidad privada y claro, desde el gobierno de Cantabria no recibe apoyo ni en forma de publicidad ni en forma de dinero... ¡¡Una pena!!
Como el día era lluvioso y temporada baja, estábamos solos en el zoo. Da gusto hacer así la visita. Y tuvimos oportunidad de hablar con los cuidadores, super simpáticos, que nos contaron muchas anécdotas de los animales que allí viven. Espectacular el orangután Budy, de 20 años.

La única pega es que el restaurante está abierto hasta el 15 de septiembre y no había nin ningún cartel, ni aviso en la web, que lo avisara... y no pudimos comer allí.
Aunque nos indicaron un buen sitio para comer muy cerca y nos permitieron volver a entrar después.

La entrada son 18 euros y 10 la infantil. pero cogimos unos folletos en la oficina de turismo de San Vicente de la Barquera con los que la entrada se quedó en 15 para los adultos y 5 para los niños.

Recomiendo este zoo para ir en familia, y como profesora creo que es muy adecuado para ir con grupos de alumnos pues tienen aula y reservando no hay aglomeraciones.