“muy bueno”
Opinión sobre Zoo de Santillana

Zoo de Santillana
En el puesto nº 6 de 20 cosas que hacer en Santillana del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Bilbao, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

No ibamos on mucha sexpectativas , ya que estando Cabarceno al lado..pero merece la pena, sobretodo si vas con niños pequeños pq no hay q subir y bajar del coche. Hay muchas especies diferentes: monos, leones, tigres, multitud de pájaros, insectos....Durante 2 h o más puedes ver idfrentes especies, y para terminar entras a ver las mariposas y demás insectos.
Verdaderamente merece la pena, además con el dinero ayudas a q sigan recuperando animales.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lugo, Galicia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Merece la pena ir a visitarlo”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Después de hacer una parada en Santillana, vimos carteles que anunciaban el zoológico y nos acercamos, a pesar de que están cambiando muchas instalaciones de que es invierno, de que todas las instalaciones tipo bar están cerradas, merece la pena hacer una visita, casi teníamos el parque para nosotros solos y lo vimos todo muy muy bien, en silencio, escuchando los cantos de las distintas aves, a penas eramos 10 personas. Pagamos 17 euros, y me pareció muy caro, prefiero pensar que se destine a seguir cuidando de los animales del zoo.

Lugo, Galicia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Merece la pena ir a visitarlo”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un zoo bonito y familiar”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la constitución, aunque este es la tercera vez que lo visitamos. Es un zoo relativamente pequeño, si sigues los números de las jaulas y las huellas marcadas en el camino lo ves todo sin dificultad. Por el tamañ, no alberga especies grandes como elefantes, jirafas o animales de manada como cebras o gacelas. Las jaulas son en general pequeñas, intentan tener el máximo de animales en el relativamente escaso espacio del zoo. Nos defraudo que había unas cuantas jaulas sin animales por "reparaciones" y que muchas jaulas son de vidrio y aparte de estar empañado por el frio estaban muy sucios por lo que la vision del animal era nula
Pero aun así merece la pena verlo, tiene cosas unicas como una estupenda colección de monos pequeñitos como los titis, verdaderamente preciosos, el mariposario que es alucinante estar rodeados de mariposas de muchas variedades en libertad y a veces hasta se posan encima tuyo.
Es por encima de un muestrario de animales, un centro de cria y recuperacion de muchas especies, lo cual es una labor encomiable y ves crias de muchas especies a menudo, cosas que otros zoos mas grandes no consiguen

Valladolid, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es muy facil de recorrer y está muy bien organizado. Todo está indicado con huella para que no te pierdas. Me encanto el recinto de las mariposas.

Visitado el noviembre de 2013