“Mejorable”
Opinión sobre Zoo de Santillana

Zoo de Santillana
En el puesto nº 6 de 17 cosas que hacer en Santillana del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Zoo de Santillana is un Zoo con 40 años de trayectoria con más de 2000 animales de todo el planeta en una superficie equivalente a 6 campos de fútbol. Disfrutarás de la magia del Jardín de mariposas tropicales y de más de 40 programas europeos de conservación de especies en peligro de extinción como el de los Orangutanes de Sumatra,los Bisontes Europeos, los Leopardos de Sri Lanka y otros muchos que te encantarán también. Ven, visítanos y descubrirás un zoo muy diferente para disfrutar con o sin niños
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo privado, tienen mucha variedad de fauna y espacio,pero hay ciertas instalaciones que se podrían mejorar si no por ustedes, pidiendo ayuda a las empresas,en tiempo de crisis hay familias que no pueden visitar su zoo, pudieran tener algún detalle con la gente en paro, familias numerosas,yo no soy quien para dirigir su empresa,pero veo que su política de dirección no es muy acertada, pero si está crítica sirve para mejorar,que así sea, gracias.

ZoodeSantillana, Gerente en Zoo de Santillana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Muchas gracias por su valoración, su opinión nos ayuda a mejorar. Tenemos un descuento especial para las personas que están en el paro y también para las familias numerosas Lo que siento es que no haya explicado su situación en taquilla pues se lo habrían aplicado...Esperamos volver a verle en el Zoo en otra ocasión.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Hace años estube con mi pareja solos y nos dio la sensacion de estar descuidada la vegetación del zoo, está vez volvimos con los chiquillos y no nos transmitió aquella sensación quiza dependa la estacion del año, todo bien . Desde que entras una larga lista de animales difícil de enumerar, cabras montesas, renos, ardillas verlas corretear y saltar con sus nueces...
A las 17:15 asistimos a la comida de los felinos. Y a las 19 la merienda de los tities, probablemente lo que más les gusta a los niños, y ver como Laura, la muchacha que los alimentaba respondía estoicamente las preguntas e inquietudes de todos ellos. Contando las experiencias de su labor con los animales y reconociendo a cada uno por sus nombres.
Un punto bonito de disfrutar, ya no de ver, si no disfrutar es entrar en el mariposario y pasear entre las plantas y la variedad de mariposas corretear a tu lado.
El pequeño con 14 meses se volvia loco con la cantidad de aves, los flamencos como siempre guapísimos.

1  Gracias, Víctor Manuel F... V

Muchísimas gracias Víctor Manuel por tu valoración y comentarios!
Le transmitiremos a Laura la mención a su trabajo. Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado, sobre todo a la peque que ha disfrutado mucho con los animales y la zona de mariposas. La entrada nos pareció un pelín cara comparada con otros centros de estas características. Visita recomendable con niños.

ZoodeSantillana, Gerente en Zoo de Santillana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Muchísimas gracias Iria por su valoración y por sus comentarios y hasta pronto!

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto al numero de animales esta bien la verdad, hay bastante variedad.

A partir de ahi, instalaciones viejas, algunas de las jaulas muy muy pequeñas, restaurante bastante deficiente y sobre todo muy caro, carisimo; padre,madre y dos niños de 4 años o mas 60 señores eurazos.

Estando a la distancia que esta de Cabarceno, con la diferencia q la visita es en coche y aqui a pie, no cabe comparación posible, sale perdiendo en todo.

No volveremos.

ZoodeSantillana, Gerente en Zoo de Santillana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, somos un zoo privado que lleva 41 años funcionando y siendo modelo de conservación para la comunidad zoológica. El otro zoo del que habla es del gobierno de Cantabria y por lo tanto, nuestra competencia desde que se abrió hace 29 años. De todos modos, sus impresiones son bienvenidas porque su opinión nos ayuda a mejorar!

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser el más extenso, está situado en un paraje increíblemente acogedor. Existen multitud de especies. Entre ellas, grandes felinos a los que hemos podido ver de cerca merendar.
El personal es atento y agradable. Volvería sin dudarlo.
Nos ha encantado

Muchísimas gracias por este comentario tan bonito y hasta pronto!