“vuelta a la infancia”

Museo del Barquillero
En el puesto nº 8 de 24 cosas que hacer en Santillana del Mar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

cada vez que me acerco a santillana entro, porque vuelvo a mi infancia, a ver esas gominas que había hace muchos años, los barquillos, los juguetes... me encanta y aunque no compréis nada merece la pena verlo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me senti como un niño nada mas entrar en el, muy cuidado y maravillado de todo lo expuesto en el.
La unica pega que es un poco pequeño y dependiendo la hora se forma aglomeracion de gente.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una tiendecita de barquillos y mucho mas donde poddras recordar juegos de cuando eras pequeño. Esta muy bien preparado y merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Te transporta a la infancia. Es un lugar con objetos, juguetes, dulces, chocolates que no he visto en ninguna otra parte. Me resulto una delicia.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Podría ser un museo de viejos juguetes, pero en realidad es un comercio más. Un buen recurso para vender pero no debiera llamarse museo. Claro qure no te cobran entrada y uno puede visitarlo si quiere.