572 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2010

La ubicación del parador no puede ser mejor, en el mismo centro del cogollo medieval que es Santillana del Mar. El servicio amable, y la habitación cómoda: cómoda cama de matrimonio, televisión plana y bonito balcón a un pequeño jardín. El baño amplio y moderno. Pero lo mejor sin duda es el desayuno. Un buffet completísimo y de alta calidad, propio de un 5 estrellas. También hay un pequeño parking gratuito. La única pega es el precio, algo elevado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

Nos toco habitación con ruidos, nuestras quejas fueron recibidas amablemente pero sin solución, el servicio de la terraza del bar simplemente inexistente, el resto normal, normal..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2010

El parador esta genial, en el mismo centro de santillana, se puede pasar con el coche si estas alojado y aparcarlo en el otro parador. El edificipo es una casona solariega, muy bien decorada ...demasiado bien. Buen desayuno y variado, probar el pan artesanal ( con jamon o mermeladas ). A mi metoco la habitacion 106 justo encima de la puerta del parador con 2 balcones a la fachada principal. Internert gratuito en la habitacion, llevaros el cable para enganchar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2009

Este Parador, auna la conservación de la historía con un magnífico servicio, prestado por un atento personal, vestido con trajes regionales que hacen que el descanso allí sea total.

Si hace bueno, la terraza de afuera es un lugar magnífico para leer un libro y tomar un buen aperitivo, sino, dentro, cualquiera de sus salones ofrece una tranquilidad enterrada entre las imponentes paredes de piedra y el ambiente de siglos atrás.

Si te aburres, un paseo por Santillana, por la noche cuando ya no quedan apenas turistas por las calles, llevan tu imaginación a otros tiempos donde las gentes de estas tierras vivían del ganado y del negocio de ultramar.

Venimos bastantes veces, sobre todo en invierno, cuando hay mayor tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2008

Pues nos decidimos a ir un fin de semana al precioso pueblecito de Santilla del Mar, en el cual decidimos hacer una reserva de una habitación con hidromasaje en el parador de Santillana 3* y así fue, pero ala llegada a dicho parador fue nuestro asombre que estaba todo cerrado.
Acudimos a el Parador Santillana Gil Blas que se encuentra a escasos metros a comentarles nuestra sorpresa al ver el otro cerrado que era en cual teníamos la reserva, en el cual el recepcionista nos explico que habían cerrado en otro parador por disponibilidad, pero nuestra habitación la teníamos en este hotel S. Gil Blas, que nos daban una habitación de categoría superior a la reservada en el otro hotel por el mismo precio acordado en la reserva...
Cuando subimos a la habitación nuestra sorpresa fue enorme, nos habían dado la SUIT (habitación única) la cual era enorme, y preciosa, una terraza más grande que muchas habitaciones simples y un baño gigante, con bañera y aparte plato ducha con hidromasaje.
Por lo que conlleva a las zonas comunes del hotel estaban muy bien decoradas, el desayuno buffet fue genial, y la cena estuvo también muy bien, tenían una carta un poco complicada pero la comida estaba exquisita.
Y por ultimo el trato fue de buen gusto para nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)